| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reportaje de Jumpstyle telecinco sabado 3 de Octubre |
| << < (3/7) > >> |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 13:40:55 pm ---telecinco siempre k habla de musica electronica es para decir k somos todos unos drogatas, unos degenerados, unos proxenetas... no me fio ni un pelo de esta gentuza --- Fin de la cita --- No me estraña... es la imagen que dan la mayoria... repito LA MAYORIA (no todos somos iguales) |
| DJBULO:
--- Cita de: Dj Softly en 23/09/09, 14:49:39 pm --- --- Cita de: makinero_stfeliu en 23/09/09, 13:40:55 pm ---telecinco siempre k habla de musica electronica es para decir k somos todos unos drogatas, unos degenerados, unos proxenetas... no me fio ni un pelo de esta gentuza --- Fin de la cita --- No me estraña... es la imagen que dan la mayoria... repito LA MAYORIA (no todos somos iguales) --- Fin de la cita --- Digo yo que la mayoria tampoco , seran unos pocos , pero suficiente para meter a todo el mundo en el mismo saco . |
| isiscontrol:
pues espero que no sea como deciis porqe la filosofia del jumpstyle es muy diferente a cualquier otro estilo "cañero". No es es solo la musica y la fiesta, es el baile, quedar con los colegas para practicar, hacer deporte, y como no, conocer mas gente en las kdadas, a parte de otras cosas... [pipol] a ver si estoy despierto y lo miro xD --- Cita de: darkgabber en 22/09/09, 17:47:08 pm ---¿Pero del Jumpstyle? ¿O de las drogas que se consumen, peleas, follones y locuras relacionadas con gente que escucha esta música? Que nos conocemos Telecinco.... solo te va el morbo --- Fin de la cita --- +10000000000000 |
| toru:
Se aplaza para otra fecha ;) |
| isiscontrol:
--- Cita de: toru en 26/09/09, 04:45:28 am ---Se aplaza para otra fecha ;) --- Fin de la cita --- mejor porqe esta mañana ya ni me acordaba xD y en todo el dia me a entrado en el foro .... ajajaja merci toru x la info |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |