Bueno, tras un inicio flojo flojo, empiezo a remontar el vuelo 
Lo que más me cabrea es que no ha habido ni una puta jornada en la que no me haya comido por lo menos un negativo 
Para la próxima jornada por fin voy a tener el gusto de poder hacer los 3 cambios sin la sensación de comerme alguien a desgana. En esta jornada me había tenido que comer por última vez a Barac... que pena no¿? 
Pd: hasta los webs de Frilan

yo en esta jornada me he comido miles de pufos,en ekipos que no debiera sobretodo,es decir los de mas arriba de todo algunos y en los de las privadas,por lo menos sigo subiendo muchisimo de broker como consuelo,cachondo que los pufos que me coma en muchos casos sean de jugadores que no me gustan y que sabia que la iban a cagar,toma regalitos,pero repito al menos voy teniendo broker,que ahora es lo mas basico,aunque hay que intentar combinar los que suben que ademas lo hagan bien,una muestra que con 2 equipos de valoracion que estan arriba estoy el 28 y el 34 de broker,y no son de broker
pero no kiero comerme mas pufos,por lo menos tantos,y en los equipos que me importan d elas privadas,y ademas que no me gusten