Miscelánea > DEPORTES
Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)
<< < (7/46) > >>
Dj-Sety:
El año pasado me hice unos 15 pero estaba verde ahora ya lo llevo controlado creo...

Donde tengo muchas dudas es en el Barça pq no se que rol puede tener cada jugador y minutos ni idea...solo veo claro a Navarro y prefiero esperar.
mastersystem:
Hay que hacer un llamamiento a más usuarios para que se apunten, tanto a los que estubieron el pasado año como nuevos foreros..... asi que ya sabéis, difundid la voz xd
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 05/10/09, 20:45:09 pm ---Hay que hacer un llamamiento a más usuarios para que se apunten, tanto a los que estubieron el pasado año como nuevos foreros..... asi que ya sabéis, difundid la voz xd

--- Fin de la cita ---
manda privados, avisa la gente

y otra cosa,que vas a hacer en el sentido de que cuantos equipos se pueden meter como maximo en la liga,2 o 3?

y se hará como el año pasado de poder meter el equipo que vaya mejor de cada uno en la jornada 2 por ejemplo? y sacar el que quieras o solo se va a poder meter los que se metan en la 1 y si todos van mal te los comes?

piensatelo tmb
Trallero:
yo tngo 4 ekipillos hechos ya y 2 que he metido en la liga del foro
Cross:
ahora apunto un par de ekipos a la liga ke el año pasado estuvo muy bien, a ver si como minimo repito el resultado de la liga pasada, saludos a todos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa