| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (44/46) > >> |
| Dj Spaniel:
el pass en mayusculas :P :-[ MAKINAMANIA |
| Dj Xory:
Hola ya he metido a mis ekipos en la liga xo veo k x ejemplo cross le ha dejado meter a 5 ekipos... ami encambio me decia el propio SM k solo podia poner un max. d 4 ekipos :o no lo entiendo xd Aparte d eso pues nada comentar k una primera jornada bastante fructifera x lo k yo podia esperar.. y nada k veo k soy el primero de la liga :P |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Dj Xory en 05/10/10, 00:04:18 am ---Hola ya he metido a mis ekipos en la liga xo veo k x ejemplo cross le ha dejado meter a 5 ekipos... ami encambio me decia el propio SM k solo podia poner un max. d 4 ekipos :o no lo entiendo xd Aparte d eso pues nada comentar k una primera jornada bastante fructifera x lo k yo podia esperar.. y nada k veo k soy el primero de la liga :P --- Fin de la cita --- Si que lo se xd PIFIADISIMA MIA PERDON !!! :-[ :-[ :-[ :-[ En vez de poner max 200 puse 20 :-[ :-[ :-[ [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Ahora mismo eh creado otra. MKM 2010 pass: mkm |
| Dj-Sety:
Voy a ver que 5 equipos meto...he hecho ni mas ni menos que 85 equipos xDDDDDDDDDDDDDDDD Me tiré 4 horas seguidas un dia haciendo equipos xDDD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/10/10, 13:39:21 pm ---Voy a ver que 5 equipos meto...he hecho ni mas ni menos que 85 equipos xDDDDDDDDDDDDDDDD Me tiré 4 horas seguidas un dia haciendo equipos xDDD --- Fin de la cita --- no eres el unico,voy a meter equipos,5 maximo no?, podrias haber dejado la liga sin limite de equipos,eso no es necesario,solo con meter limite maximo de equipos por jugador ya esta,no hace falta poner limite de equipos en liga,bueno voy a meter 5, yo tmb tuve comidas,pero veo que menos,aun asi vaya tela un momento,20 equipos por persona?estais locos?no eran 5? de momento he metido 3 pero ya direis los que hay/o se pueden meter de mas los que solo habeis metido equipo en la liga que está completa ir metiendolo en la nueva que es donde estaremos todos,esta semana aviso a master que anda perdido por ahi,aunque muy metido en esto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |