| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (36/46) > >> |
| mastersystem:
Podría empezarse la semana esta que viene el torneo, y para beneficiar a los bien clasificados, los grupos se formarían teniendo en cuenta las posiciones (todos con 0 puntos y 6'5 kilos, pero divididos en grupos segun su nivel de la fase regular). |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 05/02/10, 09:37:28 am ---Podría empezarse la semana esta que viene el torneo, y para beneficiar a los bien clasificados, los grupos se formarían teniendo en cuenta las posiciones (todos con 0 puntos y 6'5 kilos, pero divididos en grupos segun su nivel de la fase regular). --- Fin de la cita --- no me gusta,mas que nada pk ya tengo muchisimos equipos,como para añadir otro,y recuerda que ahora supongo que no dentro de muchas jornadas viene la liga publica de todos los años para las ultimas 10-11 jornadas del supermanager |
| Deuvedé:
Yo veo mejor las opciones antiguas y si hay que votar prefiero la B. |
| remember90s:
A mi me da igual una que otra pero voto por la B a ver si hacemos algo ya y nos divertimos un poco ;) |
| Cross:
buenas a todos, este año no he podido estar tan pendiente del supermanager como el año pasado i menos aun del foro, veo ke sta un poko muerto esto esta temporada, ke lastima... respondiendo a lo ke sugiere mastersystem a mi no me parece mala idea, al menos es algo innovador ke puede tener su gracia, nse como lo veais, ya mirare de irme conectando esta semana a ver ke decidis, saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |