| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (34/46) > >> |
| mastersystem:
Buenas tardes concursantes xd Me gustaría consensuar con vosotros el sistema de torneo que debe de convertirse esta liguilla a partir de ahora. OPCION A: A partir de la jornada 18 hacer eliminatorias como el pasado año, con la modificación de algunos porcentajes que deben de ser revisados. OPCION B: Hacer un torneo por eliminación, en el que con unas variables que explicaría, el ultimo de cada jornada sería eliminado hasta que solo quedase un equipo en competición, que logicamente sería a la postre el vencedor vosotros decidis!!! :D |
| DJGwenso:
a no ser que lo expliquies mas cada opcion yo me quedo con la A,es decir la del año pasado,pero mejorada claro está |
| Deuvedé:
Ojo, yo me quedo con la B, me gusta innovar. Por cierto últimamente voy mejorando, pero sigo pagando muy caro mi desastroso inicio. |
| Charly el Sectario:
lo que españa diga va a misa xd yo sigo en mis 13, esta visto que lo mio no es ser manager. soy mejor jugador que ojeador xD |
| Deuvedé:
ESCANDALOSO Tucker, 52.8 de valoración, jojojo. Además sus últimas han sido 28, 43.2, 34.8 y 28.8. Ha este tio algo le han dado.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |