| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (32/46) > >> |
| mastersystem:
A ver que tal va a resultar al final la opción X que hemos puesto conjuntamente para esta jornada ::) Visto lo visto, pinta a que la decisión habrá sido acertada pero con ciertas reservas. Ahora a esperar mañana y a seguir con la buena senda. Mañana o pasado empiezo a poner las bases del torneo ;) |
| Deuvedé:
Me parece correcto :D A mi de momento Suarez bien, comidas interesantes de Vujanic y Rafa Martinez, oh si.. |
| mastersystem:
Milos se ha ido fuera con bastante claridad esta jornada y estoy seguro al 95% que la apuesta que hecha en su lugar resultará más que acertada :) El problema viene ahora en saber cual será el 4 alero, ya que ahí se decidirá también buena parte de la jornada |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 29/12/09, 22:35:29 pm ---A ver que tal va a resultar al final la opción X que hemos puesto conjuntamente para esta jornada ::) Visto lo visto, pinta a que la decisión habrá sido acertada pero con ciertas reservas. Ahora a esperar mañana y a seguir con la buena senda. Mañana o pasado empiezo a poner las bases del torneo ;) --- Fin de la cita --- como decian por el foro al final la apuesta activó el modo congrejo y de un posible 20 se quedo apenas en 15 casi,una puta lastima,como hace sufrir este tio!,yo para la siguiente me lo saco otra vez, cuanto sufrimiento rafa deberia tenerlo todo el mundo,asi que tampoco pasaba nada si se quedaba en un 10,y haber si el amigo 4º alero responde hoy.Si eso es asi se puede aspirar a subir puestos,sobretodo despues de la exhibicion de charly,y la incmprensible decision d emuchos foreros de quitarselo contra el madrid,espero que kirksay y jimenez no se salgan y se queden a medio camino,que cumplan un poco solo por favor |
| mastersystem:
Si, ciertamente quitar al Chimpa era cuanto menos osado. Si somos justos al quejarnos del pésimo final de partido del señor X, también hay que decir que Milos hubo un momento en que se ponía a 10 y subiendo facil y al final la cagó muy mucho. Ahora a esperar el 4 alero y efectivamente, el cambio de base para la próxima jornada está cantado. Joder coño, por fin empiezo a recobrar fuerzas y me voy acercando poco a poco al objetivo mínimo del top 500 :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |