Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias
y...... GRACIAS enormes a Fran y Banic

lo único digno en una penosa jornada para todo quiski xd
pues ya veia yo lo de savanovic esta jornada aunque banic me ha sorprendido haciendo tanto,esperaba menos,pero es entendible viendo que mumbru estaba tocado y ha hehco lo suyo y lo de él asi que en parte es comprensible que se haya salido
el acierto que he tenido yo es meter al amigo hettsheimeir en todos los importantes por savanovic,salvo en el makina cumplesanto que por dejar en alguno a sava lo kité por banic y han volado 20 puntazos en un cambio que no queria hacer realmente,a pesar de eso con el makina me salen 200 puntos,
y con mi mejor llevo a banic y hetts y me han arreglao el equipo ya que en este incomprensiblemente tuve que dejar a williams y no llevaba a ricky que sabia que lo iba a hacer bien pero como me lo cargué antes de que hiciera -2 pues ya no lo queria recuperar,y todo por culpa de meter a prigioni hace 3 semanas que me ha desestabilizao el equipo,la de puntos que he perdido por él en 3 semanas,unos 35-40 y estoy el 500...odio a prigioni,a pesar de eso 190 puntos que por lo menos me mantendrán por ahi,pero podria haber hecho 29 mas si llevase el equipo que queria con ricky,en total 217 con mi mejor y 221 con el makina si kito a sava y no a banic,una lastima pk hubiese subido mucho con mi mejor y aun mas con el makina
edito:la madre que me pario creia que no subiria tanto a pesar de todo subo 200 puestos y me pongo 385,ai si hubiese llevado a ricky en mi mejor donde estaria ahora,el 200?no muy lejos de ahi que son 30 puntos tirados,buf k lastima
y con el makina que he regalado 21 quitando a banic y aun hubiese hecho mas,lo que aun hubiese subido todavia,y en el sm forero habria hecho mas de un 35 contando bonus jojo
y en el de broker creia que no subiria y del 53 paso al 34 y llevando a lischuk que ha hecho un -4 y ha bajado 100000,dudaba de cargarme a gabriel,morris o lischuk,si hubiese quitado a este ultimo en vez de a gabriel estaria exactamente el 25,buf pero que lastimaaaa
hay que seguir que ya vamos con la velocidad de crucero aun que a veces el crucero no tira todo lo que puede o se encalla una miket