| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (4/46) > >> |
| remember90s:
Este año debutare en la liga acb y espero hacer un digno papel , en pprincipio ya tengo un equipito hecho y me gustaria saber cuantos equipos puede hacer uno y en cuanto a la liga de makinamania espero que informeis sobre todo pues como ya e dicho soy nuevo en esto jejeje, un saludo a todos los amantes del basquet ;) PD : Mi equipo se llama NORRIS FOREVER |
| DJGwenso:
no te preocupes,quedan 15 dias para que empiece la acb,y en cuanto al playoff mastersystem y yo ya iremos infomando de todo y equipos puedes hacer los que quieras,pero en la liga privada del makinamania lo que ha dicho master,haber cuantos equipos metemos,depnde d ela gente que participe y las necesidades de la liga,pero será brutal |
| Trallero:
oye no me aclaro. Ya esta abierta la liga privada? no la encuentro :-\ |
| DJGwenso:
--- Cita de: Trallero en 25/09/09, 16:12:57 pm ---oye no me aclaro. Ya esta abierta la liga privada? no la encuentro :-\ --- Fin de la cita --- aun no está creada la liga privada,hay 2 semanas aun para ir preparandolo todo supongo que el master pronto creará la liga y la gente ya podrá ir metiendo equipos y él irá diciendo novedades y todo, y cuantos equipos se tendran que hacer y todo eso tranquils |
| Trallero:
perfecto. Yo ya me creado 2 equipos apañados ahora a ir variando para posibles mejoras :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |