| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (29/46) > >> |
| Dj-Sety:
Haces caso de tu equipo 50?? Uffff yo ya solo juego con 10 equipos como mucho xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/09, 21:47:16 pm ---Haces caso de tu equipo 50?? Uffff yo ya solo juego con 10 equipos como mucho xD --- Fin de la cita --- ahora ya no,pero de este equipo tenia que hacer caso sí o sí pk lo tengo en un monton de privadas y en las mas importantes entre ellas el sm forero y tal suerte que lo he reconducido,si los puntos que he hecho con este equipo los hubiese hecho con el que iba primero de los mios desde hace 5 jornadas hasta aqui que es cuando lo he reconducido,el que va primero ahora estaria estoy seguro que entre los 100 primeros ya |
| mastersystem:
Bueno, como le he comentado antes a gwenso, esta próxima semana y aprovechando que por fin tendré mis merecidas vacaciones, retomaré el torneo con muchas energías. Os anticipo que permitiré como medida de gracia que cada participante sustituya uno de sus equipos por otro que tenga (si asi lo desea claro). El formato del campeonato será desvelado en breve. Este año somos menos, pero eso si, de más nivel ;D |
| Dj-Sety:
Bien yo cambiaré que tengo varios mejores xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 16/12/09, 15:09:31 pm ---Bien yo cambiaré que tengo varios mejores xD --- Fin de la cita --- pero cabronás si ya metiste los equipos tarde y pudiste meter los mejores que tenias,nosotros que los metimos en la 1 no pudimos y si que hace falta hacer un cambio :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |