| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (27/46) > >> |
| remember90s:
Buena jornada la mia en general y por fin consigo la mayor puntuacion con el mejor de mis equipos 208 puntos con 491.000 de broker ,subo mas de 3000 puestos para colocarme el 1900 de la general , asi que contento ;D |
| Dj-Sety:
Yo he bajado del 198 al 700 y pico... Me han jodido mis apuestas Tucker y Kelati...aixxxxxxxxxxxxx Esta jornada revolución y a jugarmela en los cambios o subo 300 puestos o bajo 5.000 xDDDDDDD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/11/09, 10:51:27 am ---Yo he bajado del 198 al 700 y pico... Me han jodido mis apuestas Tucker y Kelati...aixxxxxxxxxxxxx Esta jornada revolución y a jugarmela en los cambios o subo 300 puestos o bajo 5.000 xDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues en muchos de mis mejores equipos la cagué grandiosamente poniendo tmb al puto tirapiedras tucker alias 3/19 en tiros de campo dejandome deslumbrar por lo que hizo en madrid y viendo el partido que tenia facil contra el peor ekipo de la liga como es el murcia,pues toma castaña,aun suerte que no hizo el -10 de gladyr.Fue lo que me jodio los equipos pk la verdad es que lo demas fue bastante sobre lo previsto y podria haber subido mucho ya esta jornada si no hubiese sido por él,que hijo de puta yo voy teniendo los jugadores que quiero tener y eso creo que va a ser lo que me haga subir poco a poco de ese puesto 1000 en el que estoy estancado y colocarme entre los 500 no muy tarde y poder aspirar a más en broker eso si muy bien colocado,el 56,y con buena estrategia general de equipo,ahora es cuando se empieza a ganar en broker,es decir cuando van desapareciendo las subidas faciles en anotadores estaba el 85 la semana pasada,con el ekipo de naotadores no con uno de valoracion,me sorprende pk nunca se me dio bien esta especifica,"gracias" al puto montañez y alguno mas estoy el 100 y algo ahora pero bueno haber si sigo en la linea,y en triples tmb estoy el 190 o asi hay que mejorar en rebotes y asistencias aunke empiezo a colocarme bien,y en antibroker ya tengo solo 2'5 millones |
| DJGwenso:
por fin una jornada decente casi completamente,subo del 1300 al 600 con mi mejor,por fin,y con el defenestrado pero mitico e importante makina cumplesanto ya no lo está tanto despues de 3 buenas jornadas y vamos recortando,aunque aun queda mucho ahi sigo en anotadores rondando el 100,broker el 70 y poco y triples aunque en esta en triples me han jodido bien algunos,pero conservo una buena clasificacion |
| Dj-Sety:
Yo tengo 4 entre los 1000 primeros todos en torno al puesto 600...mi mejor equipo pinchó mucho esta semana y se fue al 2000 casi xD. En broker estoy el 36 creo, anotadores tengo uno el 200 que era para la general pero lo voy a dedicar a anotadores ahora aunque quizá sea demasiado tarde, en triples estoy el 200 y pico, asistencias 120 y rebotes que nunca habia hecho tengo uno el 650 y subiendo... Gwenso aun buscas broker con 1-2 jugadores o ya vas a por puntos a saco? Pq a mi aún me falta algo de money para tener todos los puestos como quisiera...básicamente lo tengo todo bien menos 1 alero y 1 pivot... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |