Miscelánea > DEPORTES
Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)
<< < (21/46) > >>
Dj-Sety:
Joder vaya comida de Thomas en mis 4 equipos que tenia entre los 500 primeros...suerte que tenia a Flitch en todos!!!

Y Tripkovic me lo he comido en algunos ya que no tenia cambios para todo xD
Dj Spaniel:
Bueno a falta de los partidos de esta tarde ya tengo 150. Si el caja laboral e ignersky han buen partido seria wapo. Menos mal q tenia a Fitch,Lavrinovic,aguilar, miso, van lacke  ;D ;D y casi todos con bonus por victoria  :D
DJ_Palosystem:
Bueno, tras un inicio flojo flojo, empiezo a remontar el vuelo :)

Lo que más me cabrea es que no ha habido ni una puta jornada en la que no me haya comido por lo menos un negativo :-X

Para la próxima jornada por fin voy a tener el gusto de poder hacer los 3 cambios sin la sensación de comerme alguien a desgana. En esta jornada me había tenido que comer por última vez a Barac... que pena no¿? ;D

Pd: hasta los webs de Frilan :-\ :-\ :-\
Dj Spaniel:
 ;D ;D he sido primero  ;D y eso q en otro equipo he superado los 200   ::) :P
DJGwenso:

--- Cita de: DJ_Palosystem en 25/10/09, 21:42:35 pm ---Bueno, tras un inicio flojo flojo, empiezo a remontar el vuelo :)

Lo que más me cabrea es que no ha habido ni una puta jornada en la que no me haya comido por lo menos un negativo :-X

Para la próxima jornada por fin voy a tener el gusto de poder hacer los 3 cambios sin la sensación de comerme alguien a desgana. En esta jornada me había tenido que comer por última vez a Barac... que pena no¿? ;D

Pd: hasta los webs de Frilan :-\ :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
yo en esta jornada me he comido miles de pufos,en ekipos que no debiera sobretodo,es decir los de mas arriba de todo algunos y en los de las privadas,por lo menos sigo subiendo muchisimo de broker como consuelo,cachondo que los pufos que me coma en muchos casos sean de jugadores que no me gustan y que sabia que la iban a cagar,toma regalitos,pero repito al menos voy teniendo broker,que ahora es lo mas basico,aunque hay que intentar combinar los que suben que ademas lo hagan bien,una muestra que con 2 equipos de valoracion que estan arriba estoy el 28 y el 34 de broker,y no son de broker

pero no kiero comerme mas pufos,por lo menos tantos,y en los equipos que me importan d elas privadas,y ademas que no me gusten
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa