Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la aeronáutica (minúsculas!!)
(1/4) > >>
Noiker:
Hola a todos!

Soy estudiante de aviación con la licencia de PPL(piloto privado) y ULM(piloto privado de ultraligeros), tengo la intención de llegar a comercial y linea aerea mas adelante mientras voy estudiando y trabajando para poder pagarme las licencias. Me gustaría saber si hay mas gente como yo que le apasione el mundo de la aeronautica, por estos lares.

Si hay mucha gente se podría quedar para salir a volar un fin de semana o algo.

Un saludo
Dj SAnD:
El 3 y 4 de octubre se hace el Festival Aéreo de BCN.

Es todo gratis y en la playa/forum.
Tb hacen la Red Bull Air Race, además del "desfile" aéreo.

No he visto el cartel de éste año, pero seguramente me pase en algún momento.

Lo malo (para encontrarse) que se junta un puñao de peña, pero bueno, no es imposible.

cmc_09:
Seps,la f1 del aire,y gratuita,habrá que ir.
Mi primo politico esta haciendo una carrera de esas,tng entendido que no puede trabajar mas de 4 h al día o así porq no pueden estar presionados.Aparte q cobran una pasta gansa impresionante
Dj SAnD:
Ya no cobran una pasta gansa impresionante.
Ahora sólo cobran pasta buena (sobretodo entrando de novatos).

Además casi no hay trabajo, está el petroleo muy caro, y el negocio muy mal, a nivel global.

Suena a "tontería" pero aún no se ha recuperado lo que se perdió con el 11S. EEUU empieza a subir ahora, y Europa de aquí a cerca de dos años en principio ha de tener esa misma tendencia.

Y creo que las horas máximas de trabajo son 8h, pero no de vuelo claro. Eso es desde que se presentan en base hasta que toque. Y si no pueden hacer el siguiente vuelo, pues no se puede.

Lo de las 4h si que puede ser volando (seguidas).

Está regulado por la Circular 16B  ;)
Dj_Darco:
¿Tambien tengo entendido que cuesta un pastón la carrera esa no?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa