| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No soy perfecto, lo siento |
| << < (2/10) > >> |
| pajarito:
"si hemos incautado tres plasmas robados a unos rumanos y el juicio no es hasta diciembre, qué importa que estén estorbando en la comisaria si pueden estar en el piso de arriba donde vivo... bueno, en realidad incautamos 4, pero en diciembre no quiero quedarme sin tele." |
| K-parros:
hay policias y policias... |
| .urY.:
"He caminado ese largo paseo hasta la puerta para decirle a una madre, padre, esposa, hijo o familiar que su ser amado nunca volverá a casa. He aguantado la agonía verbal e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, yo." Qué duro. :-\ |
| Dj_Darco:
--- Cita de: pajarito en 20/09/09, 01:10:24 am ---si alguna vez te lias con la ex de un poli y te cuenta los trapicheos que se llevan entre manos. opinas distinto --- Fin de la cita --- Que te va a contar una ex?? Sabes lo que es el DESPECHO? En cuanto a tu siguiente mensaje de los televisores de plasma.... en fin... cuando uno incauta algo (y más televisores de plasma) se tiene que rellenar un acta con todo lo incautado, lo que se ha registrado, como ha sido el procedimiento, tipo informe vamos... y se tiene que llevar a dependencias policiales. Y sinceramente no me imagino a un policía saliendo por la puerta de la comisaria con un tv. En fin... ahora está de moda decir que los malos son los polis, yo soy hijo de policía, y nieto de policía, y os puedo asegurar que eso es vocación, los sueldos, para todo lo que conlleva ese trabajo, no valen para nada, y los sofocos que mi señora madre se lleva y se ha llevado... tampoco... Ahora pensad lo que queráis, podéis pensar que el policía os roba, os pega, son unos cabrones, pero dejaría de llamar ladrón, a quien NO lo es, y empezaría a llamarlo y a juzgar como lo que es, a las personas que de verdad se dedican a ello. |
| acidboysgp:
--- Cita de: pajarito en 20/09/09, 01:10:24 am ---si alguna vez te lias con la ex de un poli y te cuenta los trapicheos que se llevan entre manos. opinas distinto --- Fin de la cita --- Ya te digo pajarito xd, y si la mujer en cuestión está con un mosso pues......xd, uno se entera de cosas que "aivá" :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |