| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema de BSO preferido en version makina |
| << < (5/8) > >> |
| Jordi-L:
barabarian - teology civilization y el ultimo mohicano. |
| ---Blaster---:
--- Cita de: dj montana max en 23/09/03, 18:18:10 pm ---Las 2 que mas me triunfan son la del Ultimo Mohicano y Breaveheart.BSO de cojones y en makina mucho mejor la del Ultimo Mohicano. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo |
| DaTeKn0eMuLi0!:
En el ravemaster vol.2 no habia una version makina de la guerra de las galaxias? |
| Santi Ripper:
--- Cita de: MiLiO MakiNen en 24/09/03, 00:07:52 am --- En el ravemaster vol.2 no habia una version makina de la guerra de las galaxias? --- Fin de la cita --- Gravitation - The Begining, Ruboy 99 Mi preferido Clima-x - Lie ;D |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Santi Ripper en 24/09/03, 00:13:59 am --- --- Cita de: MiLiO MakiNen en 24/09/03, 00:07:52 am --- En el ravemaster vol.2 no habia una version makina de la guerra de las galaxias? --- Fin de la cita --- Gravitation - The Begining, Ruboy 99 Mi preferido Clima-x - Lie ;D --- Fin de la cita --- Es del Ruboy?Asias Santi. A mi aparte de otros,me encanta ese, cuando voi en el coche y subo cacho esa parte,cuando la melodia sin ningun bombo,todos los star wars maniacos se kedan mirando y al poco..PIMBA PIMBA PIMBAAA makina ostiaaaaaaaaa!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |