oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peligro Peugeot 206  (Leído 2815 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #30 en: 18/09/09, 00:35:38 am »

No me enterado bn,la abre simplemente tirando de ella?

no

tienes que meterle un viaje a la pelota, como si quisieras chafarla en el paño, el aire que queda dentro la pelota "hace" de llave
me refiero al del 206 xDDD,el otro ya me enterado

a ok xD

un colega que curra en la peugeot me ha contado que desmontando la luz de matricula delantera, metiendo una varilla por ahí y abriendo de esa manera el capó... automáticamente se abre el resto del coche :D 
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #31 en: 18/09/09, 00:38:50 am »

No me enterado bn,la abre simplemente tirando de ella?

no

tienes que meterle un viaje a la pelota, como si quisieras chafarla en el paño, el aire que queda dentro la pelota "hace" de llave
me refiero al del 206 xDDD,el otro ya me enterado

a ok xD

un colega que curra en la peugeot me ha contado que desmontando la luz de matricula delantera, metiendo una varilla por ahí y abriendo de esa manera el capó... automáticamente se abre el resto del coche :D 
Jajajaja,pero yo kiero saer q a exo el tio del video,q a exo como presion,y luego a metio la mano por arriba :-\
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #32 en: 18/09/09, 01:00:48 am »

No me enterado bn,la abre simplemente tirando de ella?

no

tienes que meterle un viaje a la pelota, como si quisieras chafarla en el paño, el aire que queda dentro la pelota "hace" de llave
me refiero al del 206 xDDD,el otro ya me enterado

a ok xD

un colega que curra en la peugeot me ha contado que desmontando la luz de matricula delantera, metiendo una varilla por ahí y abriendo de esa manera el capó... automáticamente se abre el resto del coche :D 
Jajajaja,pero yo kiero saer q a exo el tio del video,q a exo como presion,y luego a metio la mano por arriba :-\
Ha hecho nada mas y nada menos lo que se ve, apollar los pies a mitad de altura de la ventana y agarrar el marco, dejando el peso de su cuerpo dobla el marco pudiendo aceder al centralizado del coche y abrirlo entero. Una frma un poco burra
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 18/09/09, 01:45:04 am »

Como veo que el post se está convirtiendo en una forma de aprender a robar coches más que ayudar, y dado que el aviso ya se ha hecho, se cierra el post.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |