| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Descubren que duchas puedan causar enfermedades pulmonares |
| << < (3/4) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: JaVi Dj en 18/09/09, 18:58:17 pm --- Un estudio realizado por científicos estadounidenses [...] --- Fin de la cita --- No tengo nada mas que decir.... |
| K-parros:
k pasa, nos tendremos k dejar de duchar? ::) |
| ALDJ_991:
No se si estoy en lo cierto, pero con la de germenes que puede haber a nuestro alrededor y que no nos damos ni cuenta. Todo lo que tocamos debe estar lleno, hasta nosotros mismos. Pero bueno, si hemos de empezar a alarmarnos por eso ya seria para pegarnos un tiro y a otra cosa. Pero algunos, como los ácaros, son 'inofensivos' (con inofensivos quiero decir que no te matarán, hay gente a la que les causa alergia) |
| PTT-future-:
--- Cita de: Dj_Darco en 19/09/09, 14:25:11 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/09/09, 18:58:17 pm --- Un estudio realizado por científicos estadounidenses [...] --- Fin de la cita --- No tengo nada mas que decir.... --- Fin de la cita --- Curiosamente, es donde se invierte una infinidad mas de dinero en investigación que en otro lugar del mundo, por lo tanto ( aunque haya unos estudios chorras), y es donde estan los mejores ( su mayoría ) investigadores del mundo, que no por fuerza han de ser estadounidenses, hay muchos extrangeros que han sido fichados por universidades de allí. |
| ilegal_Vs:
Ojala hubiera sabido esto cuando estaba en el ejercito :-\ , en mi casa no tengo una ducha de esas , ademas siempre dejo salir el agua 1 minuto antes de empezar a ducharme . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |