Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (15/42) > >>
djegox:

--- Cita de: Deejay Nero en 14/10/09, 13:29:27 pm ---A esos niñatos les hace falta alguna torta, que de vez en cuando no hace daño. Los padres de hoy dia creen que dar libertad a sus hijos y el permitirselo todo es la buena educación y es justo lo conrtario, solo hay que mirar como salen, más tuertos que la espalda de un panadero, y a esa edad es imposible arrancarles la mala educación. La culpa es de sus padres, me dan mas rabia ellos que esos estupidos, sobretodo la madre de Hector que dijo algo como: "es un chico que no le gusta que le manden... pero que le vamos ha hacer..." que que le vamos ha hacer? yo nada, pero tu deverias haberlo hacho hace años subnormal, hostia me hace gracia porque dicen "ha salido asi", tu lo has hecho salir asi pésimo padre, ahora te comes sus marrones, quieras o no, y se encogen de hombros como diciendo "bueno es lo que hay", jodeos imbéciles. Dios veo esos programas y me enfado no se con quien  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

+1, y lo peor de todo es cuando salen entrevistando a los padres, estos con el inútil argumento de "es que son asi" "tiene un caracter muy fuerte" " no se le puede cambiar" "es muy tozudo".

Y una leche, si hubieras sido una madre/padre ejemplar no hubieran salido de esa manera.
xika_playboy:
jajajajaaja yo no se como no os puede gustar xDD
io k m parto la caja xDDDD
en fin... yo la segire viendo :)
diyei jarbit:
Yo lo que no sé es como a alguien le puede gustar ver a semejantes memos haciendo el imbécil y ver como el telón de fondo sobre el que se desarrollan los hechos es tan irreal como artificioso. Por lo que veo, con que en un programa os hagan cuatro monerías ya se considera válido.

Yo prefiero partirme la caja con otras cosas, ver a esta escoria me da entre vergüenza ajena y pena. Si así funciona la juventud actual, negro futuro nos espera.
_evita_:

--- Cita de: xika_playboy en 14/10/09, 15:41:56 pm ---jajajajaaja yo no se como no os puede gustar xDD
io k m parto la caja xDDDD
en fin... yo la segire viendo :)

--- Fin de la cita ---
jajajajaja ya t digo es la bomba..
lo k ayer n lo pude ver todo!
manded:
Yo lo he visto un rato, y creo ke los chavales tambien actuan. No se puede ser tan mal criado tan pijo y tan corto para tener ese comportamiento :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa