oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curso del 63  (Leído 15284 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #60 en: 13/10/09, 22:04:42 pm »

oh si(L)

hoy otra sesion de curso del 63 xdd
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #61 en: 13/10/09, 23:16:22 pm »

la que lian x un sujetador xdddddd


no llores pisHaaa x'D que mal
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #62 en: 13/10/09, 23:31:58 pm »

Podemo cantá lah siudade en flamenkitoh? xDDDDDDDDDDDD que bueno
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #63 en: 13/10/09, 23:40:11 pm »

Patético.

No he durado ni 3 minutos viendo semejante mierda.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #64 en: 14/10/09, 00:17:51 am »

-Gaditano,me enamoraoooooo
-y yo q kieres que haga pisha¿?
-Tu sabras.
Jajajajajajaja,dios q bueno.La paba le toca el culo y to jajaja
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #65 en: 14/10/09, 00:19:41 am »

Vaya truño de programa, solo lo salva alguna de las shu flamenkitas andaluzas que hay que me ponen bien berraco jajaja pero x lo demas, han metido a los mejores hijos de la LOGSE.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #66 en: 14/10/09, 00:23:24 am »

Patético.

No he durado ni 3 minutos viendo semejante mierda.

+1, lo he visto hoy por segunda vez porque estaba aburrido, y a ver si hay una tercera, porque lo único que la salva es que tiene momentos graciosos.

Qué actores mas pésimos, por dios, están llorando supuestamente, mientras en el fondo se descojonan, les ponen un castigo a las niñas y por arte de magia ya están preparados los cubos para fregar, les pillan objetos escondidos que ya les habían requisado antes y vuelven a tenerlos por arte de magia, los guardan en el techo y el guardia pseudomilitar se los intercepta a la primera de cambio...


Que situaciones tan rebuscadas y sobreactuadas, por dios.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #67 en: 14/10/09, 09:46:39 am »

la verda k enganxa bastante xD


me heche muchas risas, viendolos jugando al futbol, cantando en flamentkito, la que le tocaba el culo, nose... hubo buenos momentos, cada martes mientras ceno si lo voy a mirar
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #68 en: 14/10/09, 11:16:16 am »

menuda basura de programa xd aver si lo kitan ya!! xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/10/09, 13:29:27 pm »

A esos niñatos les hace falta alguna torta, que de vez en cuando no hace daño. Los padres de hoy dia creen que dar libertad a sus hijos y el permitirselo todo es la buena educación y es justo lo conrtario, solo hay que mirar como salen, más tuertos que la espalda de un panadero, y a esa edad es imposible arrancarles la mala educación. La culpa es de sus padres, me dan mas rabia ellos que esos estupidos, sobretodo la madre de Hector que dijo algo como: "es un chico que no le gusta que le manden... pero que le vamos ha hacer..." que que le vamos ha hacer? yo nada, pero tu deverias haberlo hacho hace años subnormal, hostia me hace gracia porque dicen "ha salido asi", tu lo has hecho salir asi pésimo padre, ahora te comes sus marrones, quieras o no, y se encogen de hombros como diciendo "bueno es lo que hay", jodeos imbéciles. Dios veo esos programas y me enfado no se con quien  [vomitar]
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #70 en: 14/10/09, 14:47:41 pm »

A esos niñatos les hace falta alguna torta, que de vez en cuando no hace daño. Los padres de hoy dia creen que dar libertad a sus hijos y el permitirselo todo es la buena educación y es justo lo conrtario, solo hay que mirar como salen, más tuertos que la espalda de un panadero, y a esa edad es imposible arrancarles la mala educación. La culpa es de sus padres, me dan mas rabia ellos que esos estupidos, sobretodo la madre de Hector que dijo algo como: "es un chico que no le gusta que le manden... pero que le vamos ha hacer..." que que le vamos ha hacer? yo nada, pero tu deverias haberlo hacho hace años subnormal, hostia me hace gracia porque dicen "ha salido asi", tu lo has hecho salir asi pésimo padre, ahora te comes sus marrones, quieras o no, y se encogen de hombros como diciendo "bueno es lo que hay", jodeos imbéciles. Dios veo esos programas y me enfado no se con quien  [vomitar]

+1, y lo peor de todo es cuando salen entrevistando a los padres, estos con el inútil argumento de "es que son asi" "tiene un caracter muy fuerte" " no se le puede cambiar" "es muy tozudo".

Y una leche, si hubieras sido una madre/padre ejemplar no hubieran salido de esa manera.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #71 en: 14/10/09, 15:41:56 pm »

jajajajaaja yo no se como no os puede gustar xDD
io k m parto la caja xDDDD
en fin... yo la segire viendo :)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #72 en: 14/10/09, 15:49:22 pm »

Yo lo que no sé es como a alguien le puede gustar ver a semejantes memos haciendo el imbécil y ver como el telón de fondo sobre el que se desarrollan los hechos es tan irreal como artificioso. Por lo que veo, con que en un programa os hagan cuatro monerías ya se considera válido.

Yo prefiero partirme la caja con otras cosas, ver a esta escoria me da entre vergüenza ajena y pena. Si así funciona la juventud actual, negro futuro nos espera.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #73 en: 14/10/09, 15:50:54 pm »

jajajajaaja yo no se como no os puede gustar xDD
io k m parto la caja xDDDD
en fin... yo la segire viendo :)
jajajajaja ya t digo es la bomba..
lo k ayer n lo pude ver todo!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #74 en: 14/10/09, 15:55:56 pm »

Yo lo he visto un rato, y creo ke los chavales tambien actuan. No se puede ser tan mal criado tan pijo y tan corto para tener ese comportamiento :S
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |