Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (2/42) > >>
BoNoi:

--- Cita de: HBlaster en 19/09/09, 00:49:18 am ---pero veis estas frikadas?  :-\

--- Fin de la cita ---

no, pero este pinta bien :D ya veo la rubia de las coletas del plan "ua tia, voy a entrar en un reality y me voy a hacer famosa a lo gran hermano" y luego rapada al canto xddddddd
K-parros:
pero ya no saben que hacer?
Dj Morenoh:
Confirmado. Antena 3 estrenará el próximo martes 22 de Septiembre a las 22:00 de la noche.
>>Dj Jivo<<:
Yo desde que me enteré que la "disciplina" de este programa se vería terjiversada por la supresión de la violencia física profesor-alumno he dejado de interesarme por él (si en algun momento consiguió atraerme, ojo).

La gran base de la educación de antaño (y es de lo primero que muchísimos old-schools se acuerdan) era que los profes zurraban.

Si, para empezar, no zurran... a dónde queremos llegar? A que un actor curtido en aires extremistas de la educación de antaño presione psicológicamente a un grupo de criaturas mal educadas (en el sentido del sistema educativo de los últimos 5 años) hasta conseguir un llanto fácil y televisivamente dramático?

Con menos complicación vemos llantos de ese tipo en otros realitys sin complicar tanto el argumento.

Un programa como "sabes más que un niño de primaria?", hecho para demostrar que estamos rodeados de ignorancia madura... para eso no me hace falta ni encender la tele XD
SHiNy:
pel que es veu a la promo del programa, molt fals.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa