Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (10/42) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 07/10/09, 14:38:13 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/10/09, 13:01:53 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 07/10/09, 12:58:33 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/10/09, 12:56:18 pm ---Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

Alguna risa que otra te hechas pero tendrian k haber metio a los que de verdad la lian en clase, hubiese sido mas interesante xd

--- Fin de la cita ---
si fueran metido a los que verdaderamente la lían en clase, a las 2 semanas el programa ya estaría acabado. Todos expulsados o "todos muertos" xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo aunque cuando hice la ESO, acabe sacandome el graduado, era un perla xd Pero no significa que este orgulloso xd

Lo que me hace dudar es ... el finalista se lleva dinero? Si es asi vale, si no es asi, hubiese durado 1 dia yo, me hubiese hechado muchas risas xd

--- Fin de la cita ---
ahi tendriamos ke estar nosotros y lo sabes socio xd

--- Fin de la cita ---

Miedo me da entra ahi contigo xd
.urY.:
A mi me gustó, esta guay  :P
chucky_xque:
Son todos unos niñatos y unos consentidos... a la foguera con todos ellos  :P
dj reentry:
jaja que puntazos las niñatas tope garrulas y los niñatos algunos pijotas pero tiene pintas de cojer un paquete de palomitas y ver eso y partirse uno la caja
migueliyoo0:
me rei bastante porke me imaginaba ami en esas situaciones i solo de pensar la locura k me podria entrar bfff xD

cn lo k tmb me rei fue cn la niña esa morena k solo acia k decir me kome el coño, me la paso x el koño, en el instituto ya me echaron por pegarles a un par de profes etc... jajajajaja

i dspues 1 padre k salio diciendo mi hijo tiene muxa templansa si fuese yo le ubiera dado 1 buen ostion xD

lo vere el proximo martes tmb aver si sigo riendome
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa