Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (8/42) > >>
cmc_09:
Lastima que se aya ido el adicto al gimnasio,ese estaba encantado con los castigos,asta salia haciendo ejercicio con la cama el solo :D :D
Dj.RuLy:
Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

Alguna risa que otra te hechas pero tendrian k haber metio a los que de verdad la lian en clase, hubiese sido mas interesante xd
dj1453.:

--- Cita de: Dj.RuLy en 07/10/09, 12:56:18 pm ---Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

Alguna risa que otra te hechas pero tendrian k haber metio a los que de verdad la lian en clase, hubiese sido mas interesante xd

--- Fin de la cita ---
si fueran metido a los que verdaderamente la lían en clase, a las 2 semanas el programa ya estaría acabado. Todos expulsados o "todos muertos" xDDDDDDDDD
Por eso han metido a jovenes "nobles", a parte de alguna excepción como la morena esa del piercing en el cuello. Si no, lo que digo yo, a las 2 semanas todos expulsados
Dj.RuLy:

--- Cita de: dj1453. en 07/10/09, 12:58:33 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/10/09, 12:56:18 pm ---Lo estube viendo un rato y prfff ... ni fu ni fa, parece que este preparado.

--- Fin de la cita ---
si fueran metido a los que verdaderamente la lían en clase, a las 2 semanas el programa ya estaría acabado. Todos expulsados o "todos muertos" xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo aunque cuando hice la ESO, acabe sacandome el graduado, era un perla xd Pero no significa que este orgulloso xd

Lo que me hace dudar es ... el finalista se lleva dinero? Si es asi vale, si no es asi, hubiese durado 1 dia yo, me hubiese hechado muchas risas xd
dj1453.:

--- Cita de: Dj.RuLy en 07/10/09, 13:01:53 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 07/10/09, 12:58:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo aunque cuando hice la ESO, acabe sacandome el graduado, era un perla xd Pero no significa que este orgulloso xd

Lo que me hace dudar es ... el finalista se lleva dinero? Si es asi vale, si no es asi, hubiese durado 1 dia yo, me hubiese hechado muchas risas xd

--- Fin de la cita ---
otra pregunta: Hay un ganador o algo? Y el que gana, si es que hay ganador, que gana? que no te extrañe que los chavales que hay allí dentro son chavales que no tienen la eso, y los han metido allí en un "curso acelerado" para que se la saquen. pero dijieron que entrar era voluntario... :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa