Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (6/42) > >>
DJ MKN:
por dios.. he tenido buenas risas... pero que son estos personajeeeees?????? O.O uno que va medio ciejo por ir sin sus dos anteojos, otra que se va a la esquina de putas y le quitan el pircing del "xoxi" jajajaja otra que con el sujetador aquel se le ponen los pelos de punta, el que se siente identificado por poner el culo en pompa y sentirse gay... con aquellas pintas...
fua menudo programa, han hecho mejor seleccion que gh xD
rubyka_k0re:
JAJAJAJA
No está maaal  :D
Satox_c0r3:
Me he reido bastante, sobretodo porque es lo que se ve en la calle normalmente, los jovenes claro xDDD
xika_playboy:
Ha merecido la pena llegar una hora tarde al kurro xD
k harton a reir por dios!
Sinceramente, yo ya le hubiese metido una ostia a mas d un profesor siendo como soy xD o tal vez hubiese abandonao a la primera d cambio

Este programa promete!
Tremenda la niña k tiene tantos piercings xD Vaya lenguaje!
y anda k la tonta k se metió con Alejandro... a esa un guantazo le daba!

A ver la semana k vieneee!
sa-niniarosika:
pues n eta  mal xDDDDDDD es buenoooooo por las risas k t exas xd
l0 k a dix0 la flipada esa d marik0n ...a esta tia el kate k le met0 n dice en su puta vida la palabra marik0n... sera an0rmal la jamba..........

el xiko al k insult0 la an0rmal esa k lleva el peircing ese en la nariz le dice al llegar ....eske esto n me l0 puedo sakar a de ser kn unas tenzas especiales p0niend0 inpeiment0s xDDDDDDD yle dice el profe knseguirem0s esas tenazas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya kara se l ked0 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

y las jambas j0der k pasa k en su puta vida an utiliza0 una kmpresa o k ?? es pa flipar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haver la semana k viene ^^ este programa p0mete y mux0 xDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa