| Miscelánea > CINE Y TV |
| Curso del 63 |
| << < (36/42) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Es una pasada la de pote que se exan, no os pica la cara con tanto makillaje? Yo es que no puedo...Yo me hago la raya, un poco de rimel y corre xD. Xcierto una pena que se haya acabado, ahora los martes serán aburridos, con lo que me partia joé. |
| sa-niniarosika:
pues cuanta mieera se hecan en la cara......yo que ni me pinto.... a esas se le da un beso en la cara y queda un molde de tus labios estmpaos..... |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/11/09, 08:06:48 am ---Es una pasada la de pote que se exan, no os pica la cara con tanto makillaje? Yo es que no puedo...Yo me hago la raya, un poco de rimel y corre xD. Xcierto una pena que se haya acabado, ahora los martes serán aburridos, con lo que me partia joé. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo.....no entiendo ese afán de querer parecrte a quién no eres............ yo hago = rimel y ralla y cuando es algo especil un poco d brillo de labios xd no me se makillar pero pk nunka lo e exo xd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/11/09, 08:06:48 am ---Es una pasada la de pote que se exan, no os pica la cara con tanto makillaje? Yo es que no puedo...Yo me hago la raya, un poco de rimel y corre xD. Xcierto una pena que se haya acabado, ahora los martes serán aburridos, con lo que me partia joé. --- Fin de la cita --- a ver yo tambien hahah, pero si salgo de fiesta pues depende de como me pile me pongo una buena sombra de ojos, pote no, porque ya tengo una piel bastante bonita haha :-[ haha :P pero la verdad que se pasan con el pote una barbaridad [pipol] |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: cmc_09 en 08/11/09, 19:04:56 pm --- Flipa con las pavas,la rubia esa la aora,que cambio,y la de las aletas del coño...xDD --- Fin de la cita --- Flipa con las perolas de la Carmen :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |