Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (30/42) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/11/09, 15:27:06 pm ---Como lloraron todos xD.

Alguien de mi entorno me dijo que estaban haciendo ya más castings para nuevas ediciones (no sé si es 100% veridico), pero si lo és, intentaré meterme
a ver si es preparado, si pagan, etc. Ya ves tú por hacer un poco el tonto y que te pagen...

--- Fin de la cita ---

nos vamos juntas Naty :P jajajajajajajajaja y la liamos alli dentroo!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: xika_playboy en 04/11/09, 17:26:41 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/11/09, 15:27:06 pm ---Como lloraron todos xD.

Alguien de mi entorno me dijo que estaban haciendo ya más castings para nuevas ediciones (no sé si es 100% veridico), pero si lo és, intentaré meterme
a ver si es preparado, si pagan, etc. Ya ves tú por hacer un poco el tonto y que te pagen...

--- Fin de la cita ---

nos vamos juntas Naty :P jajajajajajajajaja y la liamos alli dentroo!

--- Fin de la cita ---

No duramos ni 2 dias jajajaja
Pauet:
joder ayer komo la liaron xD
cmc_09:
Joder,nuevos castings?2 de mi clase y yo tenemos pensado ir,pero si entramos solo tendremos un objetivo,liarla.

Que nos castigan sin comer y haciendo flexiones y abdominales?Mejor,me ahorro el gym,así lo vemos nosotros,ganaremos pasta(por derechos de imagen)y aparte nos pondremos en forma  :P
djegox:
Para eso os vais al gran hermano, que pagan 90 € por día dentro de la casa, cuando te expulsan te dan 600€ y te hacen un contrato de 1 año por derechos de imagen y mierdas. Luego si vas a programas de circo a contar 4 mierdas te dan miles de €uros.

Pero a esta mierda de curso de 63 no joder, no sea que no os aprendáis bien el guion xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa