| Miscelánea > CINE Y TV |
| Curso del 63 |
| << < (26/42) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: cmc_09 en 22/10/09, 12:13:24 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 22/10/09, 04:46:06 am --- --- Cita de: cmc_09 en 21/10/09, 22:21:11 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 21/10/09, 19:02:36 pm ---Dios Yo no m como el ajo ni harta de vino!!!! El gaditano es tremendo!!! dios k repelente la "modelo" --- Fin de la cita --- Si,con la voz de camionero jaja --- Fin de la cita --- jajaja ya ves... k asko m da por dios! estuve buskando y x lo visto Inmaculada Norte, la rubia esa es un zorron en Sevilla xD --- Fin de la cita --- De donde lo as sacao cierta información? Ami el que me cae bien es el gaditano Y a mi que me cuentas pisha... [adorar] --- Fin de la cita --- Pues digamos k he ablado cn una de las xikas k hay ahi y m conto un poko... m hizo meterme en una pag kreo k en a3 hay algunos comentarios suyos... |
| MackineRO:
--- Cita de: Sheila_HC en 22/10/09, 13:15:32 pm ---Joder que cambio Don Luis :o http://www.youtube.com/watch?v=-bIZnaK1MbQ Monologo buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- lo del helado a sido buenisimo xDDD pD: referente a la serie, como pueden ser tan lloricas? que asco de tia la alta y la que no come nada pffffffffffff xD |
| tralary:
--- Cita de: xika_playboy en 22/10/09, 04:46:06 am --- --- Cita de: cmc_09 en 21/10/09, 22:21:11 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 21/10/09, 19:02:36 pm ---Dios Yo no m como el ajo ni harta de vino!!!! El gaditano es tremendo!!! dios k repelente la "modelo" --- Fin de la cita --- Si,con la voz de camionero jaja --- Fin de la cita --- jajaja ya ves... k asko m da por dios! estuve buskando y x lo visto Inmaculada Norte, la rubia esa es un zorron en Sevilla xD --- Fin de la cita --- no hay mas que ver su video de presentación xd |
| MeMoNiK:
parece ke esto tmb acaba hoy no! |
| cmc_09:
Illo,Illo,Illo,Illo,Illo,Illo,Illo,Illo... Jajajaja,cuando se pelea con la cama el Joshua :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |