| Miscelánea > CINE Y TV |
| Curso del 63 |
| << < (22/42) > >> |
| cmc_09:
Esa es la de las aletas del coño ;D |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 15/10/09, 12:54:28 pm ---cada vez los profesores son mas h.. de p.. xDD --- Fin de la cita --- Por la parte que me toca, no estoy para nada de acuerdo contigo. >:( |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: -Alexis- en 20/10/09, 23:26:31 pm --- La puta ama xD --- Fin de la cita --- +1 JAJAJA [adorar] |
| Deejay Nero:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 21/10/09, 10:49:37 am ---que maricas y lloricas son los de estas serie...claro..acostumbr ados a vacilar a los profes y a sus propios padres...claro se encuentran cn eso y lloran...io prefiero un sistema educativo asi...tampoco tan exagerao pro algo parecido a eso pq alli respetas y eres respetado --- Fin de la cita --- jajajja +1, ayer no hacian nada mejor y aunque no me mole mucho ayer tuvo su punto de gancho. La que se lleva la palma es Ana Julia (LLLLL), es mas inteligente que fea jajajajjajajaaj. Joer ponerse a llorar por un vestido y pos no querer comer ancas de rana (que por cierto estan muy buenas), pues eso que parecia una niña de seis años. Y Hector que se largue ya, es como un Rafa mora del 63 jajajajajajjajajajajajja ;D |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Deejay Nero en 21/10/09, 11:28:18 am --- --- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 21/10/09, 10:49:37 am ---que maricas y lloricas son los de estas serie...claro..acostumbr ados a vacilar a los profes y a sus propios padres...claro se encuentran cn eso y lloran...io prefiero un sistema educativo asi...tampoco tan exagerao pro algo parecido a eso pq alli respetas y eres respetado --- Fin de la cita --- jajajja +1, ayer no hacian nada mejor y aunque no me mole mucho ayer tuvo su punto de gancho. La que se lleva la palma es Ana Julia (LLLLL), es mas inteligente que fea jajajajjajajaaj. Joer ponerse a llorar por un vestido y pos no querer comer ancas de rana (que por cierto estan muy buenas), pues eso que parecia una niña de seis años. Y Hector que se largue ya, es como un Rafa mora del 63 jajajajajajjajajajajajja ;D --- Fin de la cita --- y ke lo digas.... ke asco le tengo al hector este... xDDD y anda ke la rubia esta ke le cortan el tanga....ajajajaj POR DIOS ke es un puto tanga.... AAAAAA ... que es de D&G.... pobrecita.... y yo ke voy con calzoncillos estos del rastro de 1 euros ke te vienen 5 o 6.... si pa cagar... pa ke kiero mas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |