Miscelánea > CINE Y TV
Curso del 63
<< < (22/42) > >>
cmc_09:
Esa es la de las aletas del coño ;D
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Pauet_hardcore en 15/10/09, 12:54:28 pm ---cada vez los profesores son mas h.. de p.. xDD

--- Fin de la cita ---

Por la parte que me toca, no estoy para nada de acuerdo contigo. &gt;:(
rubyka_k0re:

--- Cita de: -Alexis- en 20/10/09, 23:26:31 pm ---

La puta ama xD

--- Fin de la cita ---

+1 JAJAJA  [adorar]
Deejay Nero:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 21/10/09, 10:49:37 am ---que maricas y lloricas son los de estas serie...claro..acostumbr ados a vacilar a los profes y a sus propios padres...claro se encuentran cn eso y lloran...io prefiero un sistema educativo asi...tampoco tan exagerao pro algo parecido a eso pq alli respetas y eres respetado

--- Fin de la cita ---

jajajja +1, ayer no hacian nada mejor y aunque no me mole mucho ayer tuvo su punto de gancho. La que se lleva la palma es Ana Julia (LLLLL), es mas inteligente que fea jajajajjajajaaj. Joer ponerse a llorar por un vestido y pos no querer comer ancas de rana (que por cierto estan muy buenas), pues eso que parecia una niña de seis años. Y Hector que se largue ya, es como un Rafa mora del 63 jajajajajajjajajajajajja  ;D
Dj Sersu:

--- Cita de: Deejay Nero en 21/10/09, 11:28:18 am ---
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 21/10/09, 10:49:37 am ---que maricas y lloricas son los de estas serie...claro..acostumbr ados a vacilar a los profes y a sus propios padres...claro se encuentran cn eso y lloran...io prefiero un sistema educativo asi...tampoco tan exagerao pro algo parecido a eso pq alli respetas y eres respetado

--- Fin de la cita ---

jajajja +1, ayer no hacian nada mejor y aunque no me mole mucho ayer tuvo su punto de gancho. La que se lleva la palma es Ana Julia (LLLLL), es mas inteligente que fea jajajajjajajaaj. Joer ponerse a llorar por un vestido y pos no querer comer ancas de rana (que por cierto estan muy buenas), pues eso que parecia una niña de seis años. Y Hector que se largue ya, es como un Rafa mora del 63 jajajajajajjajajajajajja  ;D

--- Fin de la cita ---

y ke lo digas.... ke asco le tengo al hector este... xDDD
y anda ke la rubia esta ke le cortan el tanga....ajajajaj POR DIOS ke es un puto tanga.... AAAAAA ... que es de D&G.... pobrecita....
y yo ke voy con calzoncillos estos del rastro de 1 euros ke te vienen 5 o 6.... si pa cagar... pa ke kiero mas....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa