| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (17/49) > >> |
| Chasis96:
Yo tambien estoy un poco retirado esta semana de salvame,lo que si que se es que al presentador,le quitaron 500 euros de su mariconera jjaja. Eso alguien de alli.Es que dejarse alli la mariconera madre mia,esta noche no se ni quien va,pero lo vere eso seguro,marujeo puro. ;) |
| Dj Siurs:
hombre chasis, esta claro k el marujeo es de lo mas entretenido de la tv mas k segun k series jajaja |
| Thais_CentraL:
Esta noxe le pueden dar por culo al salvame de lux k son las Fiestas de Gerona y me voy a las ferias pk a mi me gusta la Feria (L) ;D |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj Siurs en 30/10/09, 18:07:21 pm ---hombre chasis, esta claro k el marujeo es de lo mas entretenido de la tv mas k segun k series jajaja --- Fin de la cita --- Esta claro,a mi me gustan el marujeo que quieres que te diga ;) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 24/10/09, 17:24:39 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 24/10/09, 17:18:51 pm ---la k se ha liado cn la karmele no? xD --- Fin de la cita --- Esa esta mal del coco de verdad.Es una payasa de la tv.Yo ya no se que le pasa a esa mujer jajaj ;) --- Fin de la cita --- Ya te digoo! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |