| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (41/49) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: Rubén! en 06/02/10, 19:52:34 pm ---Pero bien q te lo miras xd --- Fin de la cita --- si que me lo mire si xDD ya no me acordaba cmo era... y sinceramente ya n'hi ha prou per a mi ;) |
| Chasis96:
--- Cita de: manu3lo en 06/02/10, 19:42:11 pm ---odio este programa, es un circo y malisimo. entrevistaron a la milŕ y pense que lo iban a hacer muxisimo mejor... xo robaban mas protagonismo los colaboradores askerosos q la propia invitada... esto y los trilokos es lo mismito... y q con la minima se ofenden y se ponen a gritar y decir comentarios soeces cada 2x3... en fin ver este programa es una autentica mierda. a veces pienso joder, segun el invitado alomejor cambia, xo no! mira vosotros seguid dándole audiencia morbosetes, xo a mi tanto marikoneo llorikeo y demás fantasmada me cansa muxisimo. y eso q veo gran hermano :S salut! --- Fin de la cita --- Bueno este programa tiene sus dias buenos y malos. Porque no jodas que no te ries con la de idioteces que dicen,aparte a muchos nos gusta marujear un poco. Un saludo ;) |
| Telly_Olbasis:
Cada uno tiene su opinión & yo digo Que la Milá puso al Kiko en su sitio! xD |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 07/02/10, 00:41:40 am ---Cada uno tiene su opinión & yo digo Que la Milá puso al Kiko en su sitio! xD --- Fin de la cita --- L a defensora en toda regla telly ;) |
| Chasis96:
Madre mia la Mila http://www.youtube.com/watch?v=UekKJivrblY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |