| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (38/49) > >> |
| Chasis96:
Pues si y ahora me acaba de petar la tv que tengo en el cuarto y no me entero que pasa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Chasis96 en 05/02/10, 23:06:09 pm ---Pues si y ahora me acaba de petar la tv que tengo en el cuarto y no me entero que pasa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- tranki, que no te has perdido nada, la Milá dejando por los suelos al Kiko, y este payaso casi sin poder hablar, ya que la otra se cree dueña de Telecinco parece xD |
| Chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 06/02/10, 00:12:33 am --- --- Cita de: Chasis96 en 05/02/10, 23:06:09 pm ---Pues si y ahora me acaba de petar la tv que tengo en el cuarto y no me entero que pasa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- tranki, que no te has perdido nada, la Milá dejando por los suelos al Kiko, y este payaso casi sin poder hablar, ya que la otra se cree dueña de Telecinco parece xD --- Fin de la cita --- jjaj sera perra ;D |
| Christin:
no me gustó nada la entrevista, se basó todo el rato en kiko y milá, y no hablaron de nada mas. la verdad ke la mila se cree la reina de españa o algo, aunke kiko tp es santo de mi devocion. lo k no vi fue a la aida nizar, alguien la vio?? ke paso?? jejejej |
| Telly_Olbasis:
ARRIBA LA MILÁ!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |