Miscelánea > CINE Y TV
Sálvame
<< < (38/49) > >>
Chasis96:
Pues si y ahora me acaba de petar la tv que tengo en el cuarto y no me entero que pasa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
GORBACHOV:

--- Cita de: Chasis96 en 05/02/10, 23:06:09 pm ---Pues si y ahora me acaba de petar la tv que tengo en el cuarto y no me entero que pasa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
tranki, que no te has perdido nada, la Milá dejando por los suelos al Kiko, y este payaso casi sin poder hablar, ya que la otra se cree dueña de Telecinco parece xD
Chasis96:

--- Cita de: GORBACHOV en 06/02/10, 00:12:33 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 05/02/10, 23:06:09 pm ---Pues si y ahora me acaba de petar la tv que tengo en el cuarto y no me entero que pasa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
tranki, que no te has perdido nada, la Milá dejando por los suelos al Kiko, y este payaso casi sin poder hablar, ya que la otra se cree dueña de Telecinco parece xD

--- Fin de la cita ---
jjaj sera perra ;D
Christin:
no me gustó nada la entrevista, se basó todo el rato en kiko y milá, y no hablaron de nada mas. la verdad ke la mila se cree la reina de españa o algo, aunke kiko tp es santo de mi devocion.

lo k no vi fue a la aida nizar, alguien la vio?? ke paso?? jejejej
Telly_Olbasis:
ARRIBA LA MILÁ!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa