| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (34/49) > >> |
| Chasis96:
Vaya con el cara a cara.Anda que no se le nota a la indhira esta que le sigue molando el Arturo.Y como no la Nagore tambien estaba esta vez. Lo he dejado de ver porque esta la Karmele de los cojones.Segun ella no ha dormido nada y ha estado llorando toda la noche x lo de eurovision.Yo ya me descojono totalmente. :D |
| KuKi:
Ah claro chikilicuatre era un pedazo de cantante y tenia una canción que te morías vamos xD Que no veo bien lo que le han hecho a la Carmele, desde el primer día que aceptan a estas personas como candidatos tendrían que haber mirado si no cumplían las normas de eurovisión... Y a Chimo Bayó y a unos cuantos más se lo han llevado por delante para no crear sospechas... No hay más. Otra cosa más y en contra de Karmele cuando ha salido ahora por las escaleras hacia el paripé, se le escapaba la risilla... |
| Chasis96:
El chikilicuatre ese era un colgado de la vida y la karmele una come mierdas. |
| djpiti:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 22/01/10, 23:36:32 pm ---Ah claro chikilicuatre era un pedazo de cantante y tenia una canción que te morías vamos xD Que no veo bien lo que le han hecho a la Carmele, desde el primer día que aceptan a estas personas como candidatos tendrían que haber mirado si no cumplían las normas de eurovisión... Y a Chimo Bayó y a unos cuantos más se lo han llevado por delante para no crear sospechas... No hay más. Otra cosa más y en contra de Karmele cuando ha salido ahora por las escaleras hacia el paripé, se le escapaba la risilla... --- Fin de la cita --- + triste me parece todavia el numero de votos tan exagerado que tenia karmele. la gente debe pensar, como este concurso es un circo hace tiempo por lo menos que vaya esta y nos reimos un rato, muy gracioso si......... y luego gente consagrada en el mundillo rollo david de maria y demas comiendose los mocos y viendo como este concurso se convierte en una autentica mierda. |
| Telly_Olbasis:
Que desgraciados ayer en el Salvame.. Como se pasaron con Gerardo! Y encima tenemos Que soportar a la Nagore! Cojones Que la hechamos con el 95% xQ no la soportamos! (por lo menos yo) & no la Quiero ni ver xQ me da asco! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |