| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (28/49) > >> |
| Dj Isaac:
--- Cita de: K-parros en 01/01/10, 16:25:47 pm ---a k lo de la karmele iba en serio --- Fin de la cita --- jajaja :D si si, va en serio... y como salga finalista y nos represente con esa cancion tan [cabreado] es para pegarse dos tiros... |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Isaac en 01/01/10, 16:34:43 pm --- --- Cita de: K-parros en 01/01/10, 16:25:47 pm ---a k lo de la karmele iba en serio --- Fin de la cita --- jajaja :D si si, va en serio... y como salga finalista y nos represente con esa cancion tan [cabreado] es para pegarse dos tiros... --- Fin de la cita --- bueno como españa ya no se toma en serio el tema de eurovision, que hagan lo que quieran xD |
| Chasis96:
La verdad es que da pena el panorama yo lo anuncio me suicido... que fuerte no? No se que pesar la verdad ;) |
| Christin:
--- Cita de: Chasis96 en 02/01/10, 01:23:54 am ---La verdad es que da pena el panorama yo lo anuncio me suicido... que fuerte no? No se que pesar la verdad ;) --- Fin de la cita --- no te suicides hombre no merece la pierna xd |
| Dj Isaac:
Bueno, y para quien sigue GH11 hoy en el Deluxe: Sálvame Deluxe va a ofrecer un cara a cara entre las dos mozas que han bebido los vientos por Arturo y que más polémicas han levantado en la casa. A partir de las 21:45h, Sálvame Deluxe va a ser el plató en el que se va a producir el esperado duelo de dos de las exconcursantes de Gran Hermano más buscadas. Tras sus expulsiones y ahora también la de Arturo y Tatiana, Indhira y Carol discutirán en el plató del programa sobre todas las diferencias que las separaron dentro de la casa. Es de esperar, que sobre Arturo algo tendrán que decir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |