Miscelánea > CINE Y TV
Sálvame
<< < (28/49) > >>
Dj Isaac:

--- Cita de: K-parros en 01/01/10, 16:25:47 pm ---a k lo de la karmele iba en serio

--- Fin de la cita ---

jajaja :D si si, va en serio... y como salga finalista y nos represente con esa cancion tan [cabreado] es para pegarse dos tiros...
K-parros:

--- Cita de: Dj Isaac en 01/01/10, 16:34:43 pm ---
--- Cita de: K-parros en 01/01/10, 16:25:47 pm ---a k lo de la karmele iba en serio

--- Fin de la cita ---

jajaja :D si si, va en serio... y como salga finalista y nos represente con esa cancion tan [cabreado] es para pegarse dos tiros...

--- Fin de la cita ---

bueno como españa ya no se toma en serio el tema de eurovision, que hagan lo que quieran xD
Chasis96:
La verdad es que da pena el panorama yo lo anuncio me suicido...

que fuerte no?

No se que pesar la verdad ;)
Christin:

--- Cita de: Chasis96 en 02/01/10, 01:23:54 am ---La verdad es que da pena el panorama yo lo anuncio me suicido...

que fuerte no?

No se que pesar la verdad ;)

--- Fin de la cita ---

no te suicides hombre no merece la pierna xd
Dj Isaac:

Bueno, y para quien sigue GH11 hoy en el Deluxe:

Sálvame Deluxe va a ofrecer un cara a cara entre las dos mozas que han bebido los vientos por Arturo y que más polémicas han levantado en la casa.

A partir de las 21:45h, Sálvame Deluxe va a ser el plató en el que se va a producir el esperado duelo de dos de las exconcursantes de Gran Hermano más buscadas.

Tras sus expulsiones y ahora también la de Arturo y Tatiana, Indhira y Carol discutirán en el plató del programa sobre todas las diferencias que las separaron dentro de la casa.

Es de esperar, que sobre Arturo algo tendrán que decir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa