Bueno como ha dicho Ags la melodia del b2 esta basada en un tema EDM antiguo.Quiza deberia haberlo mencionado desde un principio pero sinceramente tampoco le di importancia al llamarlo de otra manera.
De todas formas hay melodias muchisimo mas complejas que 4 notas repetidas consideradas como himnos de la makina que estan sacadas de otros temas.Lo que pasa que como nadie ha escuchado el original no se le da importancia y se valora lo que realmente importa,el tema en si.
Con esto no quiero justificar nada pero si haceros entender que todo el mundo que hace musica busca ideas en otros estilos.
Yo intento aprovechar toda la musica que he escuchado a lo largo de estos años y hacer temas pensados para el publico de ahora.
Igualmente prefiero quedarme con lo positivo de todo esto y es que ya teneis a la venta mi 2º disco en solitario.Un maxi pensado para todos los publicos con 3 cortes diferentes (lleva 2 mas aparte del b2 xD)
Proximamente tendreis el 3º que constara del remix del Oxygen IV (por cierto,la melodia original no es de Jean Michael Jarre

)
acompañado de una melodia makinera y una base hardstyle hecha a 140 bpm`s con 3 subidones distintos.
Saludos!