oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoteles con jacuzzi en la habitación  (Leído 26994 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/10/09, 13:21:28 pm »

El hotel magnolia de salou, la habitacion es impresionante. No tiene jacuzzy pero tiene una bañera enorme y la duxa justo al lao, es undos por uno todo junto!!
Royo picadero, punt catoze, la franza, y el luxtar.
Aunque un dia fuimos a Apartamentos DV, 50 euros de 9 de la noche a 12 del mediodia, cama enorme y lababo con bañara, tambien tiene jacuzzy pero es mas caro xDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #61 en: 22/10/09, 09:03:09 am »

El hotel magnolia de salou, la habitacion es impresionante. No tiene jacuzzy pero tiene una bañera enorme y la duxa justo al lao, es undos por uno todo junto!!
Royo picadero, punt catoze, la franza, y el luxtar.
Aunque un dia fuimos a Apartamentos DV, 50 euros de 9 de la noche a 12 del mediodia, cama enorme y lababo con bañara, tambien tiene jacuzzy pero es mas caro xDDD


en las fotos del magnolia no sale ninguna foto d la bañera... namas se ve una duxa enorme
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/01/10, 09:29:19 am »

aqui en una de las habitaciones creo q tenian jaccuzzi hace tiempo iva a ir con mi novia pero ya estoy soltero jejej

http://www.lafransa.com/

en este es el que tengo la reserva para este finde, esta en barcelona pero bueno, tiene muy buena pinta....
saludoosss

ostia como mola noo???

una pregunta Rober... tu puedes entrar a las 6 d la tarde x ejemplo y salir al dia sigiente a las 6 tmb?


y otra kosilla :P (si la sabe algien)

algien m puede eplikar esto d jornada completa y no se k :/
http://www.motelpuntcatorze.com/

en teoria cuando as d salir antes d las 12 es mas karo o como?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/01/10, 18:42:52 pm »

pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia...    alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais??

saludooos

yo conozco un spa naturista, de lujo, por pedralbes, piscina climatizada, yakuzzi, zona de duchas, discoteca, terraza, cine erótico, sofás, bar, area de camas y aun creo que me dejo algo.

en pocos sitios me lo he pasado tan bien.

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #64 en: 20/01/10, 19:09:29 pm »

pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia...    alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais??

saludooos

yo conozco un spa naturista, de lujo, por pedralbes, piscina climatizada, yakuzzi, zona de duchas, discoteca, terraza, cine erótico, sofás, bar, area de camas y aun creo que me dejo algo.

en pocos sitios me lo he pasado tan bien.


Donde?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #65 en: 20/01/10, 19:30:38 pm »

El hotel magnolia de salou, la habitacion es impresionante. No tiene jacuzzy pero tiene una bañera enorme y la duxa justo al lao, es undos por uno todo junto!!
Royo picadero, punt catoze, la franza, y el luxtar.
Aunque un dia fuimos a Apartamentos DV, 50 euros de 9 de la noche a 12 del mediodia, cama enorme y lababo con bañara, tambien tiene jacuzzy pero es mas caro xDDD


En Salou está el hotel regente aragón, no es jacuzzi como lo itentan vender, es una bañera hidromasaje donde entran 2 personas apretadas, pero bueno, está bien calidad-precio.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/01/10, 20:28:04 pm »

www.maslacasassa.com esta en san gregori a 5 minutos del centro de girona yo eh estado en la suit 10 el año pasado que me hice pareja de echo y este año cuando me case me regalaron 2 noches en la 9 la de la piscina aqui entra desayuno, botella de cava de agua y x la noche no hay nadie en recepcion y puedes beber lo que quieras y luego pues pagas segun tu conciencia jeje entre semana si puedes pillar una noche pero el finde es minimo 2 a no ser que llames el jueves y te digan que como est libre te la dejan para una noche y las habitaciones son grandes de cojones y las camas ni te cuento  :P

jaja este lo tengo yo al lado de mi kasa xd :D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #67 en: 21/01/10, 00:08:15 am »

A simple vista resulta un poco caro, pero tiene todas las comodidades del mundo, merece la pena!
Este en concreto esta en Castellon, pero parece que tienen intencion de abrir en Tarragona y Barcelona

http://www.shhhmotel.com/#/intro
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #68 en: 21/01/10, 03:09:57 am »

jojojojo un post de follaeros jajajjaa

yo siempre que la noche me confunde (osea a menudo XD) voy a la frança o a la caseta blanca en pl leseps....

la verdad q a mi me merece la pena no te puedes cruzar con nadie asi q nadie te puede pillar, y lo mas importante cuando esta todo el pescao vendio cada cual a su casa y dios en la de todos... creo que todos emos tenido esa situacion incomoda una mañana de resaca y que el compañer@ de sabanas no tiene prisa por irse jajajajajajajjaa
pajarito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 24/01/10, 23:11:47 pm »

pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia...    alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais??

saludooos

yo conozco un spa naturista, de lujo, por pedralbes, piscina climatizada, yakuzzi, zona de duchas, discoteca, terraza, cine erótico, sofás, bar, area de camas y aun creo que me dejo algo.

en pocos sitios me lo he pasado tan bien.


Donde?

el training pedralbes. en pedralbes


acabo de llegar a casa. no veas que festival.  :angel:
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #70 en: 26/10/10, 18:39:18 pm »

Hotel & Spa Nastasi, en Lleida
http://www.hotelnastasi.com/web.asp?u=habitaciones

Hemos repetido varias veces ya q es UNA PASADA, las habitaciones tienen jacuzzi para 2 super amplio, tv plana q puedes verla desde el mismo jacuzzi, una cama gigante, sillon de masajes, cabina de ducha hidromasaje cn diferentes posiciones de agua y algo q nunca antes habia visto en otro hotel, un portátil en la mesa escritorio cn conexión a internet gratuita.

Tiene tb un spa muy agradable, no muy grande pero relaja mogollón y eso x no hablar del desayuno... El mejor de tdos los hoteles q he estado. Le pongo un 10!
En el restaurante sirven unas cenas de olé también.

Hay varias tarifas depende la habitación, cn ofertas en circuitos termales y demás, rosas, cava, bombones en la habitación, pero el precio ya se suele disparar. Nosotros simpre pillamos ofertas en paginas tipo booking o atrapalo.

Con muchas ganas de volver  ;) Es nuestro rinconcito de desconexión del mundo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 26/10/10, 18:47:20 pm »

No sé si lo han posteado, y queda un poco lejos, pero el Zouk Hotel (http://www.zoukhotel.com), en Alcalá de Henares, tiene 5 tipos de habitación, dependiendo de las necesidades.

Existe una con jacuzzi y otra con piscina en la propia habitación. Mi novia y yo fuimos para celebrar los dos años, y la verdad que tener piscina climatizada con música en la habitación no tiene precio (bueno, lo tiene, pero vale la pena xD).

Muy recomendado si se pasa por allí, ni que sea una noche.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #72 en: 26/10/10, 18:53:11 pm »

No sé si lo han posteado, y queda un poco lejos, pero el Zouk Hotel (http://www.zoukhotel.com), en Alcalá de Henares, tiene 5 tipos de habitación, dependiendo de las necesidades.

Existe una con jacuzzi y otra con piscina en la propia habitación. Mi novia y yo fuimos para celebrar los dos años, y la verdad que tener piscina climatizada con música en la habitación no tiene precio (bueno, lo tiene, pero vale la pena xD).

Muy recomendado si se pasa por allí, ni que sea una noche.

me ha hecho gracia lo de 5 habitaciones dependiendo de las necesidades.

necesidades de que, de follar?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #73 en: 26/10/10, 18:59:07 pm »

El zoukhotel viene a ser como el punt14 que hay en la autovía de Castelldefels, aunque con las habitaciones mas cuidadas y algún detalle mas.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/10/10, 19:00:26 pm »

El zoukhotel viene a ser como el punt14 que hay en la autovía de Castelldefels, aunque con las habitaciones mas cuidadas y algún detalle mas.


miticos los espejos del punt14

pim pam pum
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |