Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Qué juego esperas más?
<< < (12/17) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 26/10/09, 01:35:26 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/10/09, 21:53:37 pm ---Bayonetta un 40/40 en la Famitsu xD al final tendré ke comprarme alguna  :D

--- Fin de la cita ---

nose porque le ponen tanta nota la verdad... n o lo veo tanto ese juego, "copia" barata de DMC pero con una chica para jugar y poco mas...

eso si tiene muy buena pinta este juego, yo le tengo ganas

--- Fin de la cita ---

Meeeeeeeeeecccccc de copia barata de DMC nada, por que es del mismo creador, en este caso en particular el autor ha tenido total libertad y tiempo para hacer este Bayoneta, según el mismo decia que con DMC lo tenian algo reprimido y no podia crear lo que verdaderamente queria, ahora con Bayoneta lo ha logrado. Yo he provado la demo y la verdad es que me ha encantado.

Me lo pillaré para Xbox ya que el port que ha echo Sega para PS3 da asco y cuando digo asco es asco, solo mirad comparativas y vereis que hasta faltan texturas en PS3, lamentable.........
ZUEN:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 26/10/09, 02:17:37 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/10/09, 21:53:37 pm ---Bayonetta un 40/40 en la Famitsu xD al final tendré ke comprarme alguna  :D

--- Fin de la cita ---

nose porque le ponen tanta nota la verdad... n o lo veo tanto ese juego, "copia" barata de DMC pero con una chica para jugar y poco mas...

--- Fin de la cita ---

Meeeeeeeeeecccccc de copia barata de DMC nada, por que es del mismo creador, en este caso en particular el autor ha tenido total libertad y tiempo para hacer este Bayoneta, según el mismo decia que con DMC lo tenian algo reprimido y no podia crear lo que verdaderamente queria, ahora con Bayoneta lo ha logrado. Yo he provado la demo y la verdad es que me ha encantado.

Me lo pillaré para Xbox ya que el port que ha echo Sega para PS3 da asco y cuando digo asco es asco, solo mirad comparativas y vereis que hasta faltan texturas en PS3, lamentable.........

--- Fin de la cita ---

he puesto copia entre comillas, porque sabia que era del mismo que el DMC

y si, el juego mola, pero la verdad un 40 no le dava
sa-niniarosika:

--- Cita de: Dany_R6 en 21/10/09, 15:47:47 pm ---amigos...no sabeis cuando sale ya el assasins creed 2 y el call of duty modern warfare 2?...esque estoi ansioso ya ..jajajaj

--- Fin de la cita ---
assasins creed 2 el día 23/24 nobiembre......
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 26/10/09, 12:49:18 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 26/10/09, 02:17:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

he puesto copia entre comillas, porque sabia que era del mismo que el DMC

y si, el juego mola, pero la verdad un 40 no le dava

--- Fin de la cita ---

Hombre un 40 yo tampoco le daba, y la verdad es que a Dante y Company le hemos cojido cariño a lo largo de 4 entregas, es por eso que quizá lo tenga un poco más dificil este Bayoneta, pero la verdad es que mola el juego.
ZUEN:
claro que el juego molara, tine una pintaza enorme, pero ami personalmente, el moldeado de la prota no me gusta nada, y de momento su carisma tmp, no como TODOS los personages d DMC que me encantan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa