| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Qué juego esperas más? |
| << < (4/17) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/09/09, 23:29:31 pm --- una utopia, si, xo de sueños vive el hombre xD --- Fin de la cita --- Que susto me has pegado cabronazo!!!! Yo he votado forza 3... Depués supongo que estaría el COD MW2 (L) |
| TunneT 2.0:
tb hay portada falsa en la Xbox 1 :D incluso hay frikis ke dicen ke tienen la Beta del Shenmue 3 en DC (falsificando GDs para verificarlo xDDDD) ke está hecho (o casi acabado) es muuuy probable... xo vaya, a ver kien filtra a AM2 dicho material :-\ |
| djpyrex:
Ahora mismo, ninguno, ya que solo juego con emuladores... paso de juegos de estos nuevos... pero dispuestos a esperar... a ver si sale el Final Fantasy: Dissidia para PSP |
| BoNoi:
soy bastante melancólico, ahora mismo no espero la salida en especial de ningún juego pero tengo ganas de ver las famosas reediciones de pokemon oro y plata xdd creo que ya han salido en Japón, para España vete a saber... |
| david81:
fifa 10, uncharted 2, el nuevo de call of duty y la expansion del wow "cataclysm" de estos 4 solo me comprare el fifa y la expansion del wow... de momento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |