oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva discoteca en Vilafranca...  (Leído 8503 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #105 en: 07/09/09, 22:56:06 pm »

a muxos les has cortao el rollo barry xddddddddd
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #106 en: 07/09/09, 23:04:41 pm »

a muxos les has cortao el rollo barry xddddddddd
jaja sino lo vesi dixo yolo vesi dixo otro jajajaj seliaaaaa
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #107 en: 07/09/09, 23:10:44 pm »

k xascooo nos emos llevao todos jajajajajaja, iwalmente no pretendia irrrr  ::) ::) ::) ajajjajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #108 en: 08/09/09, 21:04:55 pm »

Keralillu,sabes si la tienda esa tan grande de juguetes que hay en ese mismo poligono sigue abierta?  :embarassed:
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #109 en: 08/09/09, 23:28:16 pm »

Keralillu,sabes si la tienda esa tan grande de juguetes que hay en ese mismo poligono sigue abierta?  :embarassed:
si tio, juraria k si, sino tambien tienes una cosa por el estilo en el poligonod e sant pere molanta, keda a pie de carretera n-340 jajaja
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #110 en: 09/09/09, 21:39:16 pm »

ay una cosa que no entiendo...

si esto es makinamania y se comentan sobre discotecas y locales de este genero y otros.por que ay un apartado de un puticlub que almenos ami ni me va ni me viene y que no tiene nada que ver con makinamania?

parece mentira que la gente se declare putero,y que aigan huevos a gastarse 100e en polvo y no aigan huevos a pagar una entrada de 10 en una discoteca.
no dicen que ay crisis? yo creo que ay crisis para lo que uno quiere.

otro punto si es un puti,pk pone NUEVA DISCOTECA EN VILAFRANCA? vamos a degarnos de engañar a la peña y CHAPE A ESTE POST YA!!

ami me averguenza ver como se abla mas de un puti,y no de cualquier discoteca de las que tenemos en cataluña,a quien le aiga molestado lo siento pero es mi opinion y yo creo que este post almenos aki no tendria que estar.

SI POR MI FUERA OJALA CHAPARAN TODOS LOS PUTIFERIOS,VAYA MANERA DE TIRAR EL DINERO,Y ECHAR A PERDER TU VIDA COMO PERSONA,CON LO BONITO QUE ES ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD QUIERES,eso no kiere decir que yo este con ninguna chica y me la kiera mucho,pero estoy encontra de los putiferios,y me la pela lo que piense la peña de mi,pero os digo una cosa AKI AY UNO QUE NUNCA SE A IDO CON UNA PUTA!! Y ESPERO QUE SEA ASIN TODA MI VIDA,POR QUE PARA FOLLAR NO HACE FALTA PAGAR! AGUR Y CHAPE A ESTE POST YA!!!


te veo con muy mal humor y bastante mal follado XDDDDDDD te haria faltar pasarte por el
macro puti y cerrar los ojos y dejarte llebar y alli de arreglaran jajajaja.

P.D: yo nunca e estado en un puti ni incluso a consumir algo como muchos por el  cachondeo. estoi casado y tengo un niño y mi chica perfecta.

P.D2: y para puta tengo a mi BOLIN XDDDDDDDDDDDD.

P.D3: UN POQUITO MAS DE SENTIDO DEL HUMOR QUE REALMENTE ESTO ESTARIA DENTRO DE OTRO LOCALES XDDDDDDDDD
Con mal humor para nada ya te dijo yo que ami no  me conoces,nos estariamos partiendo la caja to el dia eso te lo aseguro,y mal follao...ya te dijo yo que para nada XDDD de eso no me falta,aligual si que tienes razon en que estoy estresao,en eso no te dire que no.
pero lo que no veo bien es que se able de un puticlub en el maki,ya que no tiene nada que ver con lo que es este apartado.tambien depende de como lo quieras ver por que es un lokal pero no entra dentro de lo que es la escena de la musica electronica,entoces creo que almenos aqui no tendria que estar,es mi opion.
saludos!!

pd:  8)

pd2:  [calvo]

pd3:  [frikis]
este apartado pone: Discotecas o Locales pos ya ta, locales de alterne jajajaj no te lo tomes a mal! ke yo e visto aki a gente hablar del she o del locotron y de makina tiene poco!! pero no importa que hablen de lo que quiera la gente si ami no me gusta pues no entro en ese apartado o no lo leo y ya esta... un saludo tio!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #111 en: 09/09/09, 22:23:19 pm »

ay una cosa que no entiendo...

si esto es makinamania y se comentan sobre discotecas y locales de este genero y otros.por que ay un apartado de un puticlub que almenos ami ni me va ni me viene y que no tiene nada que ver con makinamania?

parece mentira que la gente se declare putero,y que aigan huevos a gastarse 100e en polvo y no aigan huevos a pagar una entrada de 10 en una discoteca.
no dicen que ay crisis? yo creo que ay crisis para lo que uno quiere.

otro punto si es un puti,pk pone NUEVA DISCOTECA EN VILAFRANCA? vamos a degarnos de engañar a la peña y CHAPE A ESTE POST YA!!

ami me averguenza ver como se abla mas de un puti,y no de cualquier discoteca de las que tenemos en cataluña,a quien le aiga molestado lo siento pero es mi opinion y yo creo que este post almenos aki no tendria que estar.

SI POR MI FUERA OJALA CHAPARAN TODOS LOS PUTIFERIOS,VAYA MANERA DE TIRAR EL DINERO,Y ECHAR A PERDER TU VIDA COMO PERSONA,CON LO BONITO QUE ES ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD QUIERES,eso no kiere decir que yo este con ninguna chica y me la kiera mucho,pero estoy encontra de los putiferios,y me la pela lo que piense la peña de mi,pero os digo una cosa AKI AY UNO QUE NUNCA SE A IDO CON UNA PUTA!! Y ESPERO QUE SEA ASIN TODA MI VIDA,POR QUE PARA FOLLAR NO HACE FALTA PAGAR! AGUR Y CHAPE A ESTE POST YA!!!


te veo con muy mal humor y bastante mal follado XDDDDDDD te haria faltar pasarte por el
macro puti y cerrar los ojos y dejarte llebar y alli de arreglaran jajajaja.

P.D: yo nunca e estado en un puti ni incluso a consumir algo como muchos por el  cachondeo. estoi casado y tengo un niño y mi chica perfecta.

P.D2: y para puta tengo a mi BOLIN XDDDDDDDDDDDD.

P.D3: UN POQUITO MAS DE SENTIDO DEL HUMOR QUE REALMENTE ESTO ESTARIA DENTRO DE OTRO LOCALES XDDDDDDDDD
Con mal humor para nada ya te dijo yo que ami no  me conoces,nos estariamos partiendo la caja to el dia eso te lo aseguro,y mal follao...ya te dijo yo que para nada XDDD de eso no me falta,aligual si que tienes razon en que estoy estresao,en eso no te dire que no.
pero lo que no veo bien es que se able de un puticlub en el maki,ya que no tiene nada que ver con lo que es este apartado.tambien depende de como lo quieras ver por que es un lokal pero no entra dentro de lo que es la escena de la musica electronica,entoces creo que almenos aqui no tendria que estar,es mi opion.
saludos!!

pd:  8)

pd2:  [calvo]

pd3:  [frikis]
este apartado pone: Discotecas o Locales pos ya ta, locales de alterne jajajaj no te lo tomes a mal! ke yo e visto aki a gente hablar del she o del locotron y de makina tiene poco!! pero no importa que hablen de lo que quiera la gente si ami no me gusta pues no entro en ese apartado o no lo leo y ya esta... un saludo tio!

Por fin alguien inteligente, si no gusta un post no se entra no se lee y punto no creo que sea tan dificil, se demuestra que aun queda gente con dedos de frente jejejje
+1000000 contigo tio en ese pensamiento  ;) ;) ;)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #112 en: 11/09/09, 14:10:05 pm »

yo creo que este post huele a embrague qemado xD
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #113 en: 15/09/09, 22:19:59 pm »

venga hombre CERRAR YA ESTE POST que me daba vergüenza tan solo abrirlo sin tener ni idea de que era el local , tan solo esta pintado de azul ya es una discoteca si fuera amarillo que abren la scorpia y para mas ingrid que es un puticlub y eso que encima era informacion directa de un familiar de el dueño del riviera , PUES BUENO AQUI EL QUE A ABIERTO ESTE POST NO TIENE NI P..A IDEA Y OS HACE PERDER EL TIEMPO , el resultado de el local una tienda de muebles , que os parece ,,, REPITO CERRAR YA ESTE POST  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #114 en: 16/09/09, 21:42:13 pm »

no se como osp puede molestar este post xD

con lo que hemos reído  :D :D
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #115 en: 17/09/09, 18:52:22 pm »

bufffffff me lo e leido enterito y acia muxo muxo k no me reia tanto jajajaja y el final xdddd me e llevao decepcion trads decepcion con lo k iva a ser jajajaja
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #116 en: 18/09/09, 00:53:20 am »

se yama MUEBLES REY jajaja ya podeis ir aver muebles k ya ta abierto jajajaj
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |