| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los mejores juegos de la XBOX 1 |
| << < (2/2) |
| cmc_09:
Si tienes coche,en 20 estas ahí ya.Te recomiendo ir el domingo por la mañana,ya que cerca se hace el mercado de sant antoni,tmb conocido por los encantes,y tmb hay muchas paradas de juegos,y muchos de ellos tienen importados Miratelo por el google maps,pones floridablanca y ya te saldra cash converter floridablanca,le das,exas patrasel zoom y abajo te sale el mercao de sant antoni. Esta mu bien sinceramente,ademas ahi se cambian las magic,los cromos de futbol de todo hay xDDD |
| Dj Sersu:
halo 2 por supuesto |
| TunneT 2.0:
al mercat de sant antoni iba mucho en mi epoca friki de magic :D las tiendas de videojuegos eran un poco timadoras a mi gusto. Siempre me ha gustado mas ebay, con paciencia se encuentra todo a buen precio y desde el pc llega a casita jaja aun asi, kiero pegar un vistazo, verlo ante tus ojos es diferente y ves mejor el estado de las cosas :P |
| cmc_09:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/09/09, 23:41:32 pm ---al mercat de sant antoni iba mucho en mi epoca friki de magic :D las tiendas de videojuegos eran un poco timadoras a mi gusto. Siempre me ha gustado mas ebay, con paciencia se encuentra todo a buen precio y desde el pc llega a casita jaja aun asi, kiero pegar un vistazo, verlo ante tus ojos es diferente y ves mejor el estado de las cosas :P --- Fin de la cita --- No te kito la razon de q son timadores xDDDD,pero se puede regatear,yo smpre lo hacia y me ahorraba 5€ minimo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |