| Miscelánea > CINE Y TV |
| Confirmada la segunda película de Silent Hill |
| << < (3/4) > >> |
| josebaas:
--- Cita de: Dj Morenoh en 18/09/09, 17:38:02 pm ---Ya era hora... tenia ganas de que saliera una segunda parte... el dia de su estreno aqui en españa... estare en la primera sesion de cine :P --- Fin de la cita --- bueno,que decir de Silent Hill.....una de las peores peliculas que he visto en mi vida,y no lo digo por decir. Me acuerdo que la alquilé en el videoclub,y al ser reciente habia muchas de Silent Hill para alquilar,se me hacia raro que siendo sabado casi todas estaban disponibles!cuando los sabados es cuando mas dificil es piyar una peli reciente...lei el guion y parecia interesante...y la alquilé....por dioxxxxxxx vaya bodrio,el principio es prometedor,pero una vez llegan a la cuidad esa perdida,es que es un desproposito tras otro,pateticamente mala! |
| Rekete:
Yo la primera parte la considero la mejor adaptación de un videojuego al cine, de calle. La historia es algo más light y se dejan detalles que los juegos son importantes, pero está muy por encima de todos los truños de Uwe Boll XD No me entusiasma la notícia de esta segunda parte, me gusta el final abierto de la primera parte pero no pensando en una secuela, esperemos que salga bien. |
| JOHNNY-SAN:
haber si continua de la primera parte o es una historia completamente nueva mintras este al nivel de la primera estara bien ya se vera... :o |
| sa-niniarosika:
espero k se lo kurren mas..... pk a los fans d silent hill komo es mi kaso si estaba bien pero no lo suficiente........... |
| est119:
yo creo que primera peli si estuvo algo basada al juego y eso si me gusto, espero que esta que viene tambien siga asi y no se la empiesen a jalar como en las pelis de resident ;) 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |