| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online " |
| << < (16/22) > >> |
| yEaA:
--- Cita de: Konvulsion en 10/11/09, 12:09:51 pm --- --- Cita de: yEaA en 10/11/09, 03:08:51 am ---Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD --- Fin de la cita --- +1 +2 +3 +4... xDD Y añado que yo a mi ex la conocí por el Terra... Sí, sí, por ese chat de "salidos" :P --- Fin de la cita --- yo a mi "ex" tambien XD por eso será ex XDDDD bueno a tomar por culo cn el amor ese XD |
| chucky_xque:
--- Cita de: yEaA en 10/11/09, 15:12:05 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 10/11/09, 12:09:51 pm --- --- Cita de: yEaA en 10/11/09, 03:08:51 am ---Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD --- Fin de la cita --- +1 +2 +3 +4... xDD Y añado que yo a mi ex la conocí por el Terra... Sí, sí, por ese chat de "salidos" :P --- Fin de la cita --- yo a mi "ex" tambien XD por eso será ex XDDDD bueno a tomar por culo cn el amor ese XD --- Fin de la cita --- Que viva el amor salidos xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| acidboysgp:
El Amor no creo que sea malo, lo malo es el desamor. El amor correspondido debe de ser muy bonito. Cuando no te corresponden es horrible. Yo he "conocido" a alguna tía por chat (cuando chateaba, ahora solo trolleo en foros y hablo por msn xd) y, de las que conocí en "aquella época", luego quedar con ellas en persona y decepciones tremendas (excepto una). No son como dicen que son, ni siquiera son como parece que son. Una farsa vamos. Esa una es la excepción por que realmente si era buena chica, maja y simpática (lo que aparentaba por chat y Alicia se llamaba, no me olvido) pero me pillo en una época que precisamente estaba yo con la cabeza "en otra" y ya se sabe, no tenía ojos pa ninguna más xD. Aunque ella estaba igual con otro tío, eso es lo bueno jajajaj. Me llega a pasar ahora y vería las cosas de otra manera. Con 17 años que tendría pues todo se ve muy "idealizado". |
| yEaA:
--- Cita de: chucky_xque en 10/11/09, 15:24:19 pm --- --- Cita de: yEaA en 10/11/09, 15:12:05 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 10/11/09, 12:09:51 pm --- --- Cita de: yEaA en 10/11/09, 03:08:51 am ---Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD --- Fin de la cita --- no comment XD +1 +2 +3 +4... xDD Y añado que yo a mi ex la conocí por el Terra... Sí, sí, por ese chat de "salidos" :P --- Fin de la cita --- yo a mi "ex" tambien XD por eso será ex XDDDD bueno a tomar por culo cn el amor ese XD --- Fin de la cita --- Que viva el amor salidos xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- |
| yEaA:
--- Cita de: acidboysgp en 10/11/09, 15:42:47 pm ---El Amor no creo que sea malo, lo malo es el desamor. El amor correspondido debe de ser muy bonito. Cuando no te corresponden es horrible. Yo he "conocido" a alguna tía por chat (cuando chateaba, ahora solo trolleo en foros y hablo por msn xd) y, de las que conocí en "aquella época", luego quedar con ellas en persona y decepciones tremendas (excepto una). No son como dicen que son, ni siquiera son como parece que son. Una farsa vamos. Esa una es la excepción por que realmente si era buena chica, maja y simpática (Alicia se llamaba, no me olvido) pero me pillo en una época que precisamente estaba yo con la cabeza "en otra" y ya se sabe, no tenía ojos pa ninguna más xD. Aunque ella estaba igual con otro tío, eso es lo bueno jajajaj. Me llega a pasar ahora y vería las cosas de otra manera. Con 17 años que tendría pues todo se ve muy "idealizado". --- Fin de la cita --- yo tengo 17 y para mi el amor y todo eso son tonterias XD si todoes quimica joder XD para que se engaña tanto la gente XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |