| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online " |
| << < (15/22) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: sa-niniarosika en 04/11/09, 16:31:14 pm ---Haver la cuestion no es si sta bien "ligar por interneto o no" la cuestión es cuando esas webs te cobran...eso si k lo veo puro negocio........... --- Fin de la cita --- Claro que es un negocio. Pero ni que hacer negocio fuera malo. Hay una necesidad que es la de hacer parejas exprés, y en un lugar destinado a ello. Pues nada, el que la solventa cobra por ello. |
| makinero_proO:
a mi me parece bien |
| yEaA:
Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD |
| dj strike:
--- Cita de: manded en 15/09/09, 12:07:51 pm ---Esas cosas tienen ke ser un campo nabos. --- Fin de la cita --- Seguro xdd, quién son los depravados, los hombres o las mujeres? xdd ::) |
| Konvulsion:
--- Cita de: yEaA en 10/11/09, 03:08:51 am ---Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD --- Fin de la cita --- +1 +2 +3 +4... xDD Y añado que yo a mi ex la conocí por el Terra... Sí, sí, por ese chat de "salidos" :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |