| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online " |
| << < (11/22) > >> |
| crýýs:
Aparte de un negocio más lo veo un poco triste. |
| >>Dj Jivo<<:
Independientemente de la temática del post, mola porque la encuesta APENAS es tendenciosa... muestra absolutamente todas las opiniones que se pueden tener al respecto. |
| david81:
poder, puede llegar, pero me parece mas de desesperados y vagos y como no, puro negocio. a las parejas se las conoce en persona y no chateando. |
| ciriliox:
--- Cita de: david81 en 26/10/09, 07:37:22 am ---poder, puede llegar, pero me parece mas de desesperados y vagos y como no, puro negocio. a las parejas se las conoce en persona y no chateando. --- Fin de la cita --- Estamos en el Siglo XXI chicos. "Los makineros no se juntan en un foro, se juntan en la discoteca" Sí, pero no. Que las parejas se pueden conocer sin problema por internet, luego ya quedarán en persona y verán si quieren hacer cafés, polvos, ser relacion estable, o qué. Con el tiempo estoy seguro que hacer parejas online va a ser algo de lo más normal. Cuando se eliminen los prejuicios. Yo no he entrado en mi vida en una web de estas, pero no lo veo una mala alternativa para el que no tenga tiempo, además con el cálculo de compatibilidad y eso te aseguras que la otra persona tiene aficiones similares, cosa muy difícil conociendo gente esporádica y espontáneamente. |
| david81:
--- Cita de: ciriliox en 26/10/09, 12:58:56 pm --- --- Cita de: david81 en 26/10/09, 07:37:22 am ---poder, puede llegar, pero me parece mas de desesperados y vagos y como no, puro negocio. a las parejas se las conoce en persona y no chateando. --- Fin de la cita --- Estamos en el Siglo XXI chicos. "Los makineros no se juntan en un foro, se juntan en la discoteca" Sí, pero no. Que las parejas se pueden conocer sin problema por internet, luego ya quedarán en persona y verán si quieren hacer cafés, polvos, ser relacion estable, o qué. Con el tiempo estoy seguro que hacer parejas online va a ser algo de lo más normal. Cuando se eliminen los prejuicios. Yo no he entrado en mi vida en una web de estas, pero no lo veo una mala alternativa para el que no tenga tiempo, además con el cálculo de compatibilidad y eso te aseguras que la otra persona tiene aficiones similares, cosa muy difícil conociendo gente esporádica y espontáneamente. --- Fin de la cita --- yo ya e pasado el tiempo de las discotecas hace años, aki me limito a descargar musica y a hablar en el offtopic xd nada mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |