| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online " |
| << < (2/22) > >> |
| SHiNy:
Per mi son xurrades !!! poder si pots trobar l'amor.. pero realment no es busca, surgeix. A mes a mes si has de pagar... Totes aquestes pagines son negocis , papadinerus. I la gent que si apunta... molt desesperada deu anar ! |
| Kw3T:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 12:03:30 pm ---donde esta el misterio de las miradas cuando se cruzan? donde queda eso de ir rojo como un tomate a declararte a una chica? cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ligar de esta manera lo encuentro un poco... --- Fin de la cita --- un poco ??? VAAAAAA MOJATE !!! jajajaja |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 12:05:14 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 12:03:30 pm ---donde esta el misterio de las miradas cuando se cruzan? donde queda eso de ir rojo como un tomate a declararte a una chica? cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ligar de esta manera lo encuentro un poco... --- Fin de la cita --- un poco ??? VAAAAAA MOJATE !!! jajajaja --- Fin de la cita --- ya me estoy mojando, q nov eas la que cae en tgna xD ::) ::) |
| SHiNy:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 15/09/09, 12:05:21 pm ---Creo que mas de uno se puede llevar alguna sorpresa en dichas paginas,tias que no son esas de la foto o tias que no son tias xDD --- Fin de la cita --- Tambe es cert aixo xD o tambe hi han els xats pel mobil, allos de envia CHAT al 7755... que nomes els curiosos i deprabats cauen a la tentacio de gastarse els diners i xerrar amb un ROBOT que et contesta els misatges i et fa preguntes pk gastis i gastis diners !!! |
| manded:
Esas cosas tienen ke ser un campo nabos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |