| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online " |
| << < (4/22) > >> |
| Dj Sersu:
lo que me parece patetico y desesperante es ver a gente que paga dinero tipo meetic para buscar pareja.... para eso vete de putas coño!!! |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj Sersu en 15/09/09, 13:31:53 pm ---lo que me parece patetico y desesperante es ver a gente que paga dinero tipo meetic para buscar pareja.... para eso vete de putas coño!!! --- Fin de la cita --- irse de putas esa es la solucion,antes me la corto xd.Hay que estar desesperado para meterse en esas paginas pero + para irse de putas que asco dios xd. |
| makinero_stfeliu:
una patraña, personalmente prefiero ir a la discoteca a ligar, yo todavia no e ligado por internet, llamarme anticuado :-\ |
| «EvÎKa»:
Yo tam he votado Un negocio más. Pero tambien creo que se puede econtrar el amor. Sobretodo personas mas mayores que por circumstancias de la vida se han quedado un poco aisladas y no tienen muchas amistades ni oportunidades de encontrar a una pesona afin a ellas. Una mujer que trabajaba conmigo, divorciada, con 2 hijos y sin tiempo ni ganas de salir a encontrar una preja, se registró en una página de estas y allí conoció a su actual pareja. Llevan más de 4 años juntos. Yo, hoy por hoy no he tenido la necesidad de registrarme ni entrar a una página así. Pero los que decis que es para desesperados etc etc, pensad que no siempre tendreis 20 años y que la vida da muchas vueltas. Eso si, hay que tener mucho ojo y cuidadito. Que hay mucho mentiroso/a suelto/a y lo mas preocupante mucho pedrasta infiltrado. |
| acidboysgp:
Si te hacen pagar, obviamente es un negocio; pero también las hay gratis. ¿Se puede encontrar el amor? Sí. Tengo un colega que conoció una chica en una de estas páginas y ahora vive con ella y todo. Y bien felices son. Pero a mi la verdad no me gustan estas páginas para mi, me aburre. Prefiero conocer una tía cara a cara, que por chat faltan muchas cosas y además puedes fingir ser quien no eres y eso puede decepcionar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |