| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online " |
| << < (21/22) > >> |
| yEaA:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/11/09, 10:40:51 am ---Cuando se habla del relativismo lo mínimo que se debería exigir es saber qué consecuencia tiene esa filosofía y cuáles son sus fundamentos. Créeme, eso no lo encontrarás en la wikipedia, hay que leer libros para saber cuestiones, y por mucho que este foro no trate de eso, sí que creo que es exigible que se hable con un poco de rigor. El concepto de relativismo no es un concepto hueco que podamos llenar con lo que nos salga de los cojones o interpretar a nuestra manera, no es una simple "palabra" (aunque realmente, afirmando eso sí que es estás afirmando el relativismo, pero en fin). Lo que más me molesta, si cabe, no es que des una interpretación laxa del relativismo, sino que tu conclusión sea que nadie tiene ganas de entender la filosofía porque se llegarían a conclusiones más profundas... ¿entonces nadie quiere sacar conclusiones de su propia razón? ¿Que hay que hacer, dejar eso a freaks y a rallaos? No sé, tú dirás. Y lo siento, ni soy estúpido, ni me aburro, ni me baso en estereotipos. Pero tu relativismo y tu desprecio de la filosofía sí que me hacen llegar a conclusiones profundas. --- Fin de la cita --- y dale con la descripcion y la interpretacion...pero tio quien esta describiendo eso? XDDD lo que tienes es paranoia y ganas de demostrar que sabes algo...pues lo siento por ti, pero no es el sitio correcto ;) que lo haya mencionado no queíere decir que he dado alguna explicacion ni mucho menos. Respecto al segundo parrafo...si algo te molesta pues te lo tragas es un foro libre.Otra cosa es que te inventes que he escrito una cosa que no he escrito XDD Si te apetece discutir del tema hazlo con alguien en persona,aunque dudo que lo hagas porque al fin y al cabo no tendras ni idea de lo que estas hablando y haras el ridiculo, asi que ya sabes...www.calladitomas guapito.com ;) |
| ciriliox:
Un foro precisamente es un lugar para debatir. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: yEaA en 18/11/09, 08:41:57 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 15/11/09, 22:04:22 pm --- --- Cita de: yEaA en 10/11/09, 16:19:46 pm --- nadie tiene ganas de entender la filosofia y menos rebuscar en ella para llegar a conclusiones más profundas.Por eso mismo mejor decir que todo es relativo y no rayarse XDDD --- Fin de la cita --- No me invento nada. El resto de lo que comentas y las vaciladas de niño pequeño ni me molesto en contestarlas. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Kw3T:
no os desvieis xD !! que se lia x_D el sexo en privado xD |
| yEaA:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/11/09, 17:41:38 pm --- --- Cita de: yEaA en 18/11/09, 08:41:57 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 15/11/09, 22:04:22 pm --- --- Cita de: yEaA en 10/11/09, 16:19:46 pm --- nadie tiene ganas de entender la filosofia y menos rebuscar en ella para llegar a conclusiones más profundas.Por eso mismo mejor decir que todo es relativo y no rayarse XDDD --- Fin de la cita --- No me invento nada. El resto de lo que comentas y las vaciladas de niño pequeño ni me molesto en contestarlas. --- Fin de la cita --- ah...y esto es una descripcion/aclaracion del relativismo....comprensi on de texto 0 no? XD no te molestes en contestarme...ve a lanzarte en otro lado que das mas pena que el neng tio --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |