Pues yo hoy no se si iré seguro, Marc tu tienes sitio en el coche?

es que mis colegas no creo que quieran venir hoy, y yo creo que paso de pillar el coche xD
Pues ayer acabé en la Cervesera Artesana.. y joderrr acabamos finos XD La verdad es que llevaba mucho tiempo sin ir, y después de estos meses en el Drunk, la carta aquí se ha quedado muy muy pequeña, sobretodo en temas Belgas, cervezas mexicanas, Inglesas, Alemanas, Holandesas bastantes.. pero Belgas las había probado casi todas, muy fuerte jaja.
Pues bien probé: Barbar, me gustó más de lo que me esperaba, no tiene un postgusto demasiado largo, pero es de esas cervezas que te gusta bebértelas con la calma, con un gran olor y un equilibrio que se nota mucho entre maltas y lúpulos, con un contraste de toque de miel, pero no llega a ser dulce ni de lejos. Rochefort 8: AMF. Chimay Blanca: La única Chimay que me quedaba por probar y me ha sorprendido grátamente, más amarga que las otras, muy fresquita y entra de lujo. Floris Chocolat: estas de sabores no son mi tipo para nada (no me la pedí yo claro), pero bueno esta tengo que reconocer que es de las que mejor entra, pero de todas formas me acaban rayando.
Y la protagonista de la noche...: Cerveza Tostada fabricada por la Cervesera Artesana, que cosa más buena, y que gusto tan amargo y final tan perfecto seco y lupuloso 100%, tienes que probar esta birra Marc!