|
 |
« Responder #465 en: 13/01/10, 14:02:27 pm » |
|
Esa misma! Creo recordar que era la 10, muy buena si
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #466 en: 15/01/10, 10:59:38 am » |
|
Hoy se lia mucho, siendo 11, con mesa reservada y con la SED ATRASADA que llevamos algunos, sevabé xD
El "menú" que tengo preparado hoy es de lo más hard:
1º) Alvinne Extra Restyled o Leffe Christmas de barril. 2º) Struise Pannepot Gran Reserva o Struise Black Albert. 3º) Struise Mikkeller o Cerveza The Drunk Monk. 4º) Struise Black Damnation.
Si mi bolsillo y/o mi hígado se niegan, sacaré la Mikkeller seguramente.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #467 en: 15/01/10, 12:01:05 pm » |
|
11? Os estáis volviendo comerciales ya xD
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #468 en: 15/01/10, 12:04:03 pm » |
|
11? Os estáis volviendo comerciales ya xD
Es que entre que quien viene repite y que van viniendo nuevos... xD Empezamos siendo dos grupos pequeños de 2-3 personas, y ahora se lía xd
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #469 en: 15/01/10, 16:23:46 pm » |
|
Es imposible no repetir Marc, así de claro xD No veas que menú capushín jajaja Yo me pillaré 3 seguramente, todavía no se seguro cuales.
Ayer noche fui al Belchica, probé la Orval (se me caía la babilla con esta birra, amarga y tostada pero muy fresca), luego la Duchesse de Bourgogne, nada que ver con la anterior, es una cerveza que hay que probar, un color, sabor y olores espectaculares, muy trabajada, pero no son mi tipo, sabía demasiado a vino y muy poco espumosa. Y la última, al finn!! Hoegaarden Fruto Prohibido, irresistible sin más, mucha mucha espuma, mucho sabor... a pesar de que pone 8,8 de alcohol, no se nota para nada, impecable, me ha encantado (L).
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #470 en: 15/01/10, 19:20:23 pm » |
|
yo a ver q me pido hoy. Deben de quedarme pocas por probar ya
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #471 en: 15/01/10, 19:28:56 pm » |
|
Ayer noche fui al Belchica, probé la Orval (se me caía la babilla con esta birra, amarga y tostada pero muy fresca)
!!!!!!!!! Eres de las únicas personas que conozco a las que les gusta Orval, es sequísima, aunque tiene un saborazo a lúpulo de la hostia. No sé a que temperatura la bebiste, pero la orval tomada del tiempo es 10 veces mejor.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #472 en: 15/01/10, 19:40:49 pm » |
|
La dejé reposar un tiempo, pero estaba fresquita, no del tiempo, buenísima jajaja  hoy iré del rollo trapense xD De postre una Rochefort 10 no Marc? si si, decidit xd
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #473 en: 15/01/10, 19:47:12 pm » |
|
Veo un menú tal que
1) Cerveza the Drunk Monk 2) Westmalle doble 3) Struise Mikkeller 4) Rochefort 10
Puedes morir xd
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #474 en: 15/01/10, 19:58:00 pm » |
|
Diosss jajajaja estamos locosss lo veo demasiado peligroso Marc tu menú jajajaja pero me gusta  xd seguramente me pediré 3 de esas, o la westmalle tripel para probarla
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #475 en: 16/01/10, 12:18:13 pm » |
|
Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega.
Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo!
He entrado en la web y he visto que tienen 2 ó 3 tipos de cerveza artesana que hacen ellos, a parte tienen mas carta?
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #476 en: 16/01/10, 13:47:44 pm » |
|
fotos de ayer en el drunk monk
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #477 en: 16/01/10, 13:51:23 pm » |
|
Hola Birrerus & Birreres Un dia se podria hacer una "Ruta Hortenca"...de alcholismo, xD! Empezar x la tarde en la "Taberna d'Horta" (Taberna los peques, al lado del metro de Horta, plaza iviza) para degustar unas cuantas birras belgas, y no belgas. Luego podriamos hacer una visita "Al Alemán" que esta en fabra y puig, bastante cerca de la parada de metro de Vilapicina, y disfrutar de unas harritas d buena birra tipica alemana de trigo, cenar alguna de las esquisitas variedades alemanas que ofrecen, para luego terminar con rondas del mejor licor del mundo: Jagermeister!!! ummmm que bien entran esos chupitos recien servidos fresquitos del surtidor especial Jagermeister, y que tiene un toque como a regaliz ummm ejje. Y luego se puede acabar en la mini disko "Luiseva" donde ponen musika Rock y Ochentera, y se suele llenar bastante la verdad. Es un plan de puta madre, lo he hecho algunas veces, que por algo soy de Horta, y genial! sobretodo para Viernes que no se sabe que hacer, xd! Ja nem parlant companys!!!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #478 en: 16/01/10, 14:33:35 pm » |
|
Musica rock y ochentera (L).
Es un buen plan hermano, la verdad xd.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #479 en: 16/01/10, 15:16:44 pm » |
|
Jordi ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, conta amb mi xd Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega.
Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo!
He entrado en la web y he visto que tienen 2 ó 3 tipos de cerveza artesana que hacen ellos, a parte tienen mas carta?
Si si, tienen las suyas, que seran eso 2 o 3, y muchas más, no es tan extensa como la del Drunk Monk la carta pero no está nada mal  Bueno yo de ayer... aún me pongo mala de pensarlo... así que comentaré más tarde... que cata de birras tan espectacular dios mio... sense paraules.
|
|
|
|