Noche de conducción, así que las birras que me pedí, suavecitas, aunque no todas las que probé xd Pedí una Floreffe blonde (fresquita pero muy muy suave) y la Witkap Pater Dubbele, la primera vez que fui pedí la Tripel, y ya que me la recomendó Sven (perdón, Dj Sven), y hay que probarlo todo, pues la pedí, y me gustó más que la tripel! Bastante más sabrosa

Luego ya probé algunas que DIOOSSS, en especial dos del Kivy, cabron como se nota que no conducías ehhh deu ni do xd Pannepot Grand Reserva (L) amffff (que por cierto ponía 2005 no se porque) joder que cosa más buena xd y la Black Damntaion... telita tela que sabor tan especial tenía esta, apenas olía, pero sabía muy rara, a mi estos sabores tan tan raros no me convencen mucho, pero hay que probarla esta clarísimo, al Marc muy probablemente le gustará. Ah! Y la primera que te pediste, que no recuerdo como coño se llamaba, de barril, negra, bue-ní-si-ma.
Lueog probé una de toni que estaba bastante buena, la Jessenhofke, nueva, en teoría con ajo (no se notaba), pero era muy sabrosa me gustó mucho.
Que más... ah sí, pedisteis dos Montagnarde, bastante fuerte, pero dulcilla estaba buena.
Y bueno ya ireis poniendo más porque mi memoria no da para tanto, pero vamos que fue una degustación muy extensa, con una compañía muy muy agradable, a pesar de faltar el señor Marc

Y Gwenso.. dos bajas muy dolorosas xD Pero bueno viernes que viene seguramente volvemos, no problem!!!