| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (199/366) > >> |
| ciriliox:
Yo estoy con fiebre. Y mira que me hacía mucha ilusión volver. |
| Trallero:
la birra te la quita jejeje Pues Ana y David mañana a las 7 os va bien??? luego si teneis ganas de salir podriamos ir al pub de santa eulalia q pincharan el Ruben XXL, XaviBcn, Mauri, Kan y Pirulo pa escuchar algo de musiquilla jeje |
| djpastor:
Ya hay fecha para la weekend USA; Viernes 24 y Sábado 25 de Septiembre, solo cevezas made in USA en el Drunk Monk. |
| Trallero:
--- Cita de: djpastor en 14/09/10, 16:38:35 pm ---Ya hay fecha para la weekend USA; Viernes 24 y Sábado 25 de Septiembre, solo cevezas made in USA en el Drunk Monk. --- Fin de la cita --- pues se ira si o si, que preferis viernes o sabado? |
| Trallero:
AMMMF SE ME HACE LA BOCA AGUAAAAAAAAAAA USA Weekend. El Viernes 24 y Sábado 25 los vamos a dedicar a las cervezas Made In USA. No serviremos cervezas Belgas en botella, sí en barril, tan sólo americanas: FLYING DOG: -Raging Bitch -Garde Dog -Schwarz Dog -Gonzo -Snake Dog -Wild Dog Y presentaremos 14 cervezas de la gama de la ROGUE BREWERY: -American Amber Ale -Dead Guy Ale -Mocha Porter -Dry hopped Saint Rogue Red -Dads little Helper -Mom Hefeweizen -Juniper Pale Ale -Brutal IPA -Chipotle Ale -Chocolate Stout -Morimoto Black Obi -Morimoto Soba Ale LEFT HAND BREWERY: -Black Jack GREAT DIVIDE BREWERY: -Titan IPA -Hercules Double IPA -Yeti SOUTHERN TIER: -Cuvée Serie II ANCHOR: -Liberty -Christmas SIERRA NEVADA: Sierra Nevada Pale Ale THE MATT BREWING COMPANY: -Saranac IPA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |