Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (187/366) > >>
ciriliox:
Alguien drunkea hoy?
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 17/07/10, 19:16:00 pm ---Alguien drunkea hoy?

--- Fin de la cita ---
nada me hubiese gustado mas que drunkear la noche del sabado,de hecho tenia previsto ir e incluso pasar el dia por mataró pero debido a un desafortunado hecho familiar pues no ha podido ser

bueno ahora a pensar en que el viernes que viene hay que celebrar como es debido la importante efémeride que se da cita alli.Yo incluso para compensar puede que me pase el miercoles tmb,pero el dia gordo sera viernes
chicacondemned:

--- Cita de: djpastor en 17/07/10, 13:03:01 pm ---
--- Cita de: chicacondemned en 16/07/10, 14:48:56 pm ---Buaaaaa no hay mejor cerveza que la Leffe  tostada !!

--- Fin de la cita ---

Prueba la Leffe 9º

--- Fin de la cita ---

esa es la que es azul no? aqui imposible de encontrarla:(
rec_69:
Claro que puedes encontrarla, de hecho en La Maison Belge la venden para que te la tomes en casa tranquilamente.
Y en el Drunk Monk y más bares que tienes en la primera página fijo que también la tienen.
chicacondemned:

--- Cita de: rec_69 en 18/07/10, 19:54:15 pm ---Claro que puedes encontrarla, de hecho en La Maison Belge la venden para que te la tomes en casa tranquilamente.
Y en el Drunk Monk y más bares que tienes en la primera página fijo que también la tienen.

--- Fin de la cita ---
hombre yo solo la he visto una vez en una cerveeceria d bcn pero por aqui ya te digo que nada de nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa